Debilidad (Sessho&Rin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debilidad (Sessho&Rin)

Mensaje  Ocean el Sáb Mar 31, 2012 2:52 am

Título: Debilidad.
Tipo: One-shot.
Fandom: InuYasha.
Pareja: Sesshomaru y Rin.


Rin lloraba amargamente, sus lágrimas se mezclaban con la lluvia tropical que estaba cayendo. Con la espada fuertemente abrazada en sus delgados brazos humanos.

―¡Todo es tú culpa, humana! ―chilló el pequeño demonio atragantado con su propio llanto―. ¡Por tú culpa mi amo bonito está…está…!

No pudo terminar la frase pues rompió a llorar con más fuerza. No pasó mucho tiempo, antes de que la noticia se extendiera. Sesshomaru Taisho había muerto. Fue una primicia impactante, el príncipe de los demonios había muerto. Nadie sabe cómo sucedió, quien logró tal hallazgo, o qué fue lo que realmente pasó en realidad.

Sólo esa pequeña pelinegra que se aferraba a sus últimas pertenencias, junto a ese pequeño demonio sabían la verdad. Vieron cómo murió por su única debilidad.

Esa tarde caminaban hacia el este, tras la pista de Naraku. Rin tarareaba una canción distraídamente, mientras caminaba alegre al lado de Sesshomaru.

―Cuidado, Rin ―dijo imprevistamente deteniéndose―. Agáchate.

La niña no dudó y obedeció de inmediato. Dónde segundos antes estaba su cabeza una cierra cortó el aire, con sus garras la destrozó antes de que siquiera se le acercase.

―Muéstrate ―ordenó con voz gélida y amenazante.

―Sesshoamru Taisho, vengo a llevarme tu cabeza, hoy morirás ―contestó con una sonrisa. Una mujer esbelta, de hermosa silueta, y largo cabello surgió de la obscuridad.

―¿Y crees que una insulsa demonio gato, de baja monta como tú, logrará al menos rozarme? ―inquirió con burlesco sarcasmo―. Te mataré por haberte atrevido a tan siquiera pensarlo.

Y sin más arremetió contra ella, con una elegante finta se apartó de un nuevo ataque lateral que le impidió llegar a su objetivo. La mujer demonio se rió estruendosamente.

―Lo siento, corrijo, “venimos por tu cabeza”, lamento haberlo omitido.

Desempuñó a Bakussaiga y con un movimiento despedazó a dos de sus atacantes, se movió al instante esquivando una bola de fuego. Bakussaiga atravesó el pecho de un tercer enemigo convirtiéndolo en no más que polvo.

La mujer formó dos grandes alabardas de hielo, tomó impulso y con toda la fuerza que le dieron sus brazos las lanzó. Pero su trayectoria fue la menos esperada, iban directo a la pequeña pelinegra que gritó llena de miedo.

―¡Rin! ―gruñó Sesshomaru, y sólo tuvo esos cinco escasos segundos para decidir qué hacer. No había manera de desviar las alabardas sin herir a la niña en el proceso.

―¡Ahhh! ―gritó la pequeña, cuando su cara se vio salpicada de sangre, la sangre de Sesshomaru que recibió el impacto de las alabardas directo en el pecho. Tosió con dificultad y la sangre emergió con violencia.

La youkai no salió impoluta, Bakussaiga lanzada en el último momento se clavó directo en su corazón.

―Era tu destino suceder a tu padre. Ser el príncipe de los demonios, grande entre los grandes. Pero, también fue tu destino, morir como tu padre, a causa de una simple humana. ―Fueron sus últimas palabras antes de desvanecerse y volverse polvo como todos los demás.

―¡Señor Sesshomaru, señor Sesshomaru! ¡Aguante! ¡Aguante! ―Lloraba Rin desesperada tratando de detener el sangrado.

―Hmph, déjame, Rin. No hay nada que puedas hacer ―dijo con dificultad, pero sin perder la autoridad que le caracterizaba. Y con una última mirada de orgullo le hizo entender que estaría bien, que no se arrepentía de lo que había hecho.

Sus ojos dorados se cerraron lentamente, mientras su corazón luchaba por latir, y sus pulmones daban el último aliento.

―¡Nooo! ―gritó llena de dolor sobre el cuerpo inerte, ya no había vida alguna en él. Comenzaba a desvanecerse volviéndose pequeñas motitas de luces que se elevaron en el cielo, remontando las nubes grises hasta no verse.

Las gotas comenzaron a caer sobre la tierra. El cielo también lloraba esa pérdida. Ha muerto, lo hizo con orgullo, como el príncipe que era, en la batalla y sin dejar a su enemigo salir con vida. Y cumpliendo su destino, todo por aquella pequeña niña a la cuál le mostró amabilidad. Todo por culpa de su única debilidad… Ella.
avatar
Ocean
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Debilidad (Sessho&Rin)

Mensaje  Syar el Lun Abr 02, 2012 10:33 am

¡Quieres matarme! solo hay tragedia en tus palabras, una que habla de una muerte noble de alguien que era considerado maldad pura. Además es Shesshomaru ='( ¿por qué no matar a Inuyasha? e.e... Ok no xD.

Buen trabajo, sin duda algo así podría ocurrir si Shesshomaru muriera a causa de su 'debilidad', aunque no he terminado de ver la serie y esto podría haber pasado sin que yo lo viera U-.-... en verdad debo de terminarla un día de estos.
avatar
Syar
Moderador
Moderador

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29
Localización : In the stars C=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debilidad (Sessho&Rin)

Mensaje  Shiryuu Celas el Lun Abr 02, 2012 10:47 am

Eres mas mala con Sesshomaru!!! Que se muera inuyasha!! La verdad es que es muy cierta la debilidad de Sesshomaru y es la estima que tiene por Rin. Me encanta esta pareja *¬* Asi podria haber muerto, pero es demasiado cool para que lo haga T,T

He visto que pones pelinegra, no sería mejor poner la morena? Es que pelinegra creo que no existe como peliazul, peliverde, etc...
avatar
Shiryuu Celas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 24
Localización : Sleeping Forest

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debilidad (Sessho&Rin)

Mensaje  Ocean el Lun Abr 02, 2012 12:29 pm

Syar, jajaja, yo también quería matar a Inu, pero... Es que la idea me vino. xD

Celas, lo mismo que a Syar, y "pelinegra" y "pelirroja", son los únicos que existen, los demás no. ^-^

Gracias por leer y comentar a ambas.
avatar
Ocean
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Debilidad (Sessho&Rin)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.