Orgullo (Dramione)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orgullo (Dramione)

Mensaje  Ocean el Sáb Mar 31, 2012 2:53 am

Título: Orgullo.
Pareja: Draco y Hermione.
Tipo: Drabble.


Escupió hacia un lado para botar la sangre que brotaba de la herida de su labio; una herida que una hermosa castaña acababa de provocar.

—¡No eres más que un consentido, un maldito niño rico! Alguien que siempre estuvo rodeado de gente como tú, que siempre tuvo todo. —Le espetó con dureza antes de marcharse. Esas fueron sus últimas palabras para él, su relación había terminado.

Al final, la sangre había ganado, no podían estar juntos, hablaban dos idiomas diferentes. Y a pesar de todo lo que compartieron , ella no lo entendía, no sabía las estupideces que había dicho en esas últimas líneas.

—¡Mamá!, ¡mamá! —Llamaba insistentemente un joven rubio. Por su estatura y complexión no debía tener más de 7 años.

—Srto.Malfoy, no debe estar a éstas horas fuera de la cama. —Le reprendió la sirvienta.

—¡Deje de hablarme así! —Le gritó con furia—. Dígame ahora mismo dónde está mi madre.

—Su madre está en una cena importante, debe llegar muy entrada la noche. Así que por favor, acuéstese.

La empleada iba a tomarlo de las manos pero él rechazó el gesto orgullosamente, agarró con firmeza la manta que sostenía en las manos y se abrazó más a su pequeña serpiente de peluche y caminó erguido a su habitación, cerrándole la puerta en la cara a la sirvienta.

¿Qué tuvo todo?, ¿qué siempre estuvo rodeado de gente? Sí, gente que no conocía, gente que intentaba usarlo. No era lo que se llama una infancia feliz ni calurosa. Pero, aún sabiendo eso no se arrepentía de su pasado, más que nunca se sentía orgulloso de ser un Malfoy.


Con un pañuelo limpió la sangre que quedó en la comisura de sus labios. Con la mirada fija en esa ondulada cabellera castaña alejándose a toda velocidad de él. ¿La detendría?, ¿estaría esperando ella que le sostuviera la mano y no la dejara ir?

Hmph, no lo haría. Hay momentos en los que el orgullo no te deja actuar. Y si algo aprendió a través de los años, es tener orgullo y no dejar que nadie, no importa quien, ni siquiera cuando es la mujer que amas con toda tu alma, le vea humillado. Fue la única lección que aprendió a la perfección, y hasta ahora es la única que realmente quisiera romper.
avatar
Ocean
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo (Dramione)

Mensaje  Syar el Lun Abr 02, 2012 10:39 am

OMG! Me imagino lo difícil que debía de resultar para él ser orgulloso en aquel momento, y es que mantenerte fiel a tus principios debe ser bastante difícil cuando se trata del ser amado. Es como si te obligaran a romper tus ideales como el orgullo e inclusive a destruir los prejuicios para re-descubrirte de nuevo, algo a lo que no muchos se atreven a aventurarse... nuevamente esta es una pequeña nota para felicitarte por tu trabajo ^^.
avatar
Syar
Moderador
Moderador

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29
Localización : In the stars C=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo (Dramione)

Mensaje  Ocean el Lun Abr 02, 2012 12:28 pm

Sip. A veces simplemente no puedes ir en contra de quién eres. Eso les pasa a ellos, no pueden estar juntos, triste, pero así es.

Gracias por comentar, Syar.
avatar
Ocean
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo (Dramione)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.