París (Vampire Knight)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

París (Vampire Knight)

Mensaje  Ocean el Sáb Mar 31, 2012 2:54 am

Título: París.
Tipo: Drabble.
Pareja: Rima y Shiki.

—Quería pasar el día contigo… —Tomó su mano entre las suyas con delicadeza—. En este día en el que eres mi enamorada.

Ella rodó sus ojos azules con fastidio.

—Es sólo un día más, Shiki. No veo porqué le das tanta importancia.

—¿Tal vez porque quiero mimarte? —Le sonrió, ella le dio un de sus varitas de chocolate en la boca.

—Feliz San Valentín. —Su sarcasmo era notable. Le dio un beso en los labios y subió al auto que la esperaba para llevarla al lugar dónde tendría lugar su sesión de fotos.

El joven pelirrojo largó un suspiro antes de entrar nuevamente al edificio. Tal vez Cupido no estaba de su parte. Justo cuando tenía el regalo romántico y perfecto para Rima, ella que es su ángel, su todo. Sin ella todo se reduce a gris. Entró a su habitación y apagó las velas que tenía encendidas en la cama sobre los pétalos de rosas rojas, dispuestos de tal forma que se leía un claro Te Amo. Por primera vez, por consejo de Aidou decidió sorprenderla, nunca se esperaría algo así y todo se fue al caño por una sesión fotográfica imprevista.

Se asomó en la amplia ventana, el Sol aún estaba en la cima… Su teléfono vibró en su bolsillo.

—¿Aló? —contestó áspero.

—Disculpe la molestia, Sr. Senri. Pero, le he programado una sesión de fotos para dentro de 30 minutos, por favor esté listo cuanto antes, enviaré al chofer a recogerlo.

Colgó sin cortesías, quería triturar ese pequeño aparato, ¡pero día no podía ser! Se vistió y puntualmente el chofer pasó por él. Se quedó impresionado al ver la escenografía a gran escala. Casi podía oler el aroma de los croasan. ¡Oh, hermosa París! Los asintentes lo guiaron hasta el centro de la Torre Eiffel de cinco metros, y su semblante se iluminó de inmediato al verla allí, con su típica cara sin emociones recostada de una de las columnas.

—Madeimoselle, ¿acaso me extraña? —Le sonrió susurrándole por lo bajo, de tal forma que sólo su oído vampírico pudiera captarlo.

Bajo las indicaciones del fotógrafo se sentamos en una mesa con los más ricos manjares, con la Torre Eiffel a sus espaldas. Y todo fue con tanta naturalidad, comieron y rieron, como los dos enamorados que eran mientras los flashes se disparaban a su alrededor, pero ellos, ajenos a cualquier otra realidad que no fuera la de ellos ni atención le prestaron. Después de todo, nada podía ser más romántico que pasar una tarde en París tomado de la mano de la persona a la cual sabes estás destinado, y con la que estarás hoy, mañana y siempre.
avatar
Ocean
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.