Monstruo (Elfen Lied)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monstruo (Elfen Lied)

Mensaje  Ocean el Sáb Mar 31, 2012 3:00 am

Título: Monstruo
Fandom: Elfen Lied.
Tipo: Drabble.

Se tapó los oídos, estaba en el rincón de la casa temblando de pie a cabeza, y con las lágrimas corriendo por sus ojos. ¡¿Acaso tenía ella la culpa de ser lo que era?! ¿Había pedido ella eso? ¿Se merecía ser tratada así? Nadie la quería… Todos añoraban su muerte.

La puerta principal se abrió y ella escuchó, más no se movió, siguió llorando desconsolada. Los guardias del laboratorio entraron con las armas en la mano apuntándola . ¿Qué había hecho ella? ¿Por qué no podía ser amada?

—¡No te muevas monstruo! —Le advirtieron manteniendo un poco de distancia.
¿Monstruo? ¿Yo… soy un monstruo? Balbuceó en su interior mientras escuchaba la última parte de humanidad quebrarse dentro de ella. Levantó la vista, completamente opaca, gélida y vacía, sus vectores alcanzaron a todos a su paso, arrancando sus partes; los gritos ensordecedores la acunaron, y ella sólo reía al ver la sangre cayendo sobre ella, mientras ellos luchaban vanamente por defenderse.
Ocean
Admin

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Re: Monstruo (Elfen Lied)

Mensaje  Shiryuu Celas el Dom Abr 01, 2012 3:30 pm

Pobre Lucy T.T ( si el personaje es ella) y la verdad es que muchas veces los humanos son los monstruos y obtenemos lo que sembramos. Ella se convirtió en monstruo por los demás y no por ella misma, siempre hay algo que incita a la locura y muchas veces somos nosotros mismos quien la creamos y los discriminamos por ser locos o monstruos cuando no nos damos cuenta que nosotros hemos "creado a ese monstruo"

La verdad es que me ha gustado mucho^^
Shiryuu Celas

Ver perfil de usuario

Shiryuu! *-*

Mensaje  Ocean el Dom Abr 01, 2012 3:36 pm

Bueno, me alegra que te haya gustado. Este escrito fue un pedido de San San, xD Ella me inspira a escribir y quería uno de Lucy, con la temática de rabia, y pues... salió esto, en el anime se me salieron las lágrimas, ¿cómo pueden culpar a una niña tan pequeña de ser lo que es? Jum! No, no, no, no lo acepto, el monstruo que ella es, lo crearon ellos. ¬¬
Ocean
Admin

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Re: Monstruo (Elfen Lied)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba