Entrando en escena!
DreamLand :: Comunidad DL :: Plaza Sueños :: Presentaciones
Página 1 de 1. • Comparte •
Entrando en escena!
Mi nick como bien dice es Shiryuu Celas y soy tanto escritora como dibujante aunque mi gran pasión es el dibujo
De hecho estoy en una escuela profesional de dibujo.
Me ha invitado Ocean y no le iba a decir que no xD realmente siempre había deseado entrar en un foro recién creado y ver como va creciendo poco a poco y como se forma una montaña a partir de un grano de arena^^
Anime y manga me gusta mucho, de hecho es mi pasión y mi género favorito sin duda es el seinen. Series favoritas... puff ya las sabréis mientras me conozcáis, que yo también os quiero conocer y bueno aquí no es que pueda decir mucho de mi pues nunca he sido buena describiéndome. Simplemente prefiero conocer a la persona y que me conozca para juzgar porque unas cuantas líneas no definen a una persona pues cada uno de nosotros somos un mundo^^
Muchas gracias por todo de antemano^^

Me ha invitado Ocean y no le iba a decir que no xD realmente siempre había deseado entrar en un foro recién creado y ver como va creciendo poco a poco y como se forma una montaña a partir de un grano de arena^^
Anime y manga me gusta mucho, de hecho es mi pasión y mi género favorito sin duda es el seinen. Series favoritas... puff ya las sabréis mientras me conozcáis, que yo también os quiero conocer y bueno aquí no es que pueda decir mucho de mi pues nunca he sido buena describiéndome. Simplemente prefiero conocer a la persona y que me conozca para juzgar porque unas cuantas líneas no definen a una persona pues cada uno de nosotros somos un mundo^^
Muchas gracias por todo de antemano^^
Shiryuu Celas- Mensajes : 37
Re: Entrando en escena!
¡Mi cielo!
Bienvenida, jojojo, menos mal tengo un poco de persuación (?) Nah, mentira, de verdad que es un placer tenerte aquí con nosotros, espero te divierta sy veas como a poco irá creciendo... Y quiero ver tus maravillosos dibujos publicados. Jojojo, all they!!
Un beso gigante.
Bienvenida, jojojo, menos mal tengo un poco de persuación (?) Nah, mentira, de verdad que es un placer tenerte aquí con nosotros, espero te divierta sy veas como a poco irá creciendo... Y quiero ver tus maravillosos dibujos publicados. Jojojo, all they!!
Un beso gigante.
Ocean- Admin
Bienvenida
Bienvenida a este lindo foro!
¿Eres dibujante y escritora? estoy ansiosa de conocer tu trabajo por este lugar. Pues como bien lo has dicho tu ya tendremos la oportunidad de conocerlo y conocerte ^^, un placer y aquí estaremos para acompañarte a conocer el lindo foro ¡oui!
¿Eres dibujante y escritora? estoy ansiosa de conocer tu trabajo por este lugar. Pues como bien lo has dicho tu ya tendremos la oportunidad de conocerlo y conocerte ^^, un placer y aquí estaremos para acompañarte a conocer el lindo foro ¡oui!
Syar- Moderador
Re: Entrando en escena!
Muchas gracias por la bienvenida^^ Espero que este foro crezca mucho y la gente se animé a subir sus escritos y que sea activo^^
Shiryuu Celas- Mensajes : 37
Entrando en escena!
¡Bienvenida!
Vaya vaya, dibujante y escritora, ¿eh? Me parece que tengo competencia, especialmente en dibujo, jejeje.
Espero que tu estancia sea agradable en el foro, que la pases genial y espero que, contigo y los y las que vengan, crezcamos como una família.
Saludos y encantada de conocerte.
Vaya vaya, dibujante y escritora, ¿eh? Me parece que tengo competencia, especialmente en dibujo, jejeje.
Espero que tu estancia sea agradable en el foro, que la pases genial y espero que, contigo y los y las que vengan, crezcamos como una família.
Saludos y encantada de conocerte.
Sensy- Moderador

» Resultados de Unsttopable 2013, desde Buenos Aires, Argentina.
» Entrando a clase (priv. Matsumiya)
» all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies
» Candela: De Narváez acusó a Scioli de "alterar la escena del crimen"
» 01 - Exterior de Avalon (primera barrera defensiva)
» Entrando a clase (priv. Matsumiya)
» all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies
» Candela: De Narváez acusó a Scioli de "alterar la escena del crimen"
» 01 - Exterior de Avalon (primera barrera defensiva)
DreamLand :: Comunidad DL :: Plaza Sueños :: Presentaciones
Página 1 de 1.