Entrando en escena!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrando en escena!

Mensaje  Shiryuu Celas el Dom Abr 01, 2012 2:38 pm

Mi nick como bien dice es Shiryuu Celas y soy tanto escritora como dibujante aunque mi gran pasión es el dibujo Wink De hecho estoy en una escuela profesional de dibujo.
Me ha invitado Ocean y no le iba a decir que no xD realmente siempre había deseado entrar en un foro recién creado y ver como va creciendo poco a poco y como se forma una montaña a partir de un grano de arena^^
Anime y manga me gusta mucho, de hecho es mi pasión y mi género favorito sin duda es el seinen. Series favoritas... puff ya las sabréis mientras me conozcáis, que yo también os quiero conocer y bueno aquí no es que pueda decir mucho de mi pues nunca he sido buena describiéndome. Simplemente prefiero conocer a la persona y que me conozca para juzgar porque unas cuantas líneas no definen a una persona pues cada uno de nosotros somos un mundo^^

Muchas gracias por todo de antemano^^
Shiryuu Celas

Ver perfil de usuario

Re: Entrando en escena!

Mensaje  Ocean el Dom Abr 01, 2012 2:44 pm

¡Mi cielo!

Bienvenida, jojojo, menos mal tengo un poco de persuación (?) Nah, mentira, de verdad que es un placer tenerte aquí con nosotros, espero te divierta sy veas como a poco irá creciendo... Y quiero ver tus maravillosos dibujos publicados. Jojojo, all they!!

Un beso gigante.
Ocean
Admin

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Bienvenida

Mensaje  Syar el Dom Abr 01, 2012 2:52 pm

Bienvenida a este lindo foro!

¿Eres dibujante y escritora? estoy ansiosa de conocer tu trabajo por este lugar. Pues como bien lo has dicho tu ya tendremos la oportunidad de conocerlo y conocerte ^^, un placer y aquí estaremos para acompañarte a conocer el lindo foro ¡oui!
Syar
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shiryuu Celas el Lun Abr 02, 2012 4:53 am

Muchas gracias por la bienvenida^^ Espero que este foro crezca mucho y la gente se animé a subir sus escritos y que sea activo^^
Shiryuu Celas

Ver perfil de usuario

Entrando en escena!

Mensaje  Sensy el Dom Abr 08, 2012 2:52 am

¡Bienvenida!

Vaya vaya, dibujante y escritora, ¿eh? Me parece que tengo competencia, especialmente en dibujo, jejeje.

Espero que tu estancia sea agradable en el foro, que la pases genial y espero que, contigo y los y las que vengan, crezcamos como una família.

Saludos y encantada de conocerte.
Sensy
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba