El pequeño mundo de Shiryuu Celas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pequeño mundo de Shiryuu Celas

Mensaje  Shiryuu Celas el Dom Abr 01, 2012 2:51 pm

El dibujo es mi gran pasión y cada día me paro delante de una hoja en blanco preparada a echar volar mi imaginación y crear una pequeña ilustración de un mundo que yace en mi cabecita o simplemente un personaje.

Aquí os muestro unos cuantos.

Spoiler:

Este es un trabajo de texturas que he presentado para la escuela que voy

Spoiler:

Andrew y Sam de una historia mía GANG que actualmente estoy desarrollando.

Spoiler:

Haruka de GANG

Spoiler:

Dibujo sin acabar de Sam que después del trabajo me tengo que poner las pilas con este y varios más

También hago fanarts aunque actualmente no muchos la verdad, bueno según si estoy con fangirlismo o no xD

Spoiler:

Suigintou de Rozen Maiden

Spoiler:

Suiseiseki de Rozen Maiden

Algunos de estos dibujos son fotografías porque el escaner murió y sólo algunos dibujos los escaneo.

Ya iré subiendo^^
Shiryuu Celas

Ver perfil de usuario

Re: El pequeño mundo de Shiryuu Celas

Mensaje  Ocean el Dom Abr 01, 2012 2:54 pm

affraid Ya te lo había comentado, pero, amo tus dibujos... El de las texturas, lso árboles están muy hermosos, el paisaje, pero la chica agachada, la de cabello corto es preciosa. *-* Sam me da miedo, ¡lo sabes! T-T La de Ganzt está genial, lo mismos las de Rozen Maiden, son preciosos. Jojojo, aunque no me guste la serie.
Ocean
Admin

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Mensaje  Syar el Dom Abr 01, 2012 10:05 pm

¿Cómo es que tarde tanto en ver estos hermosos dibujos? Es que si hay dibujos a lápiz que adoro, son estos que como los tuyos donde los trazos me dan la impresión de haber sidos seleccionados para dar una sensación de movimiento y cierto aire fresco.

Los ojos de la chica Haruka me gustan. D=! soy envidiosa, quiero unos así u.u.

Respecto a los fanarts, reconozco a la chica de Rozen Maiden que alguna vez una chica uso de avatar, el detalle de la pluma me pareció encantador ^^, aunque considero que la mirada es un tanto oscura D=! y no he visto dicha serie, pero creo que es un tanto ambiciosa =S. El de Suiseki en cambio me dio cierto aire de timidez y dulzura.

Sin duda eres una buena dibujante, espero que nos des la oportunidad de seguir compartiendo tu hermoso trabajo ^^.
Syar
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shiryuu Celas el Lun Abr 02, 2012 3:58 am

Syar escribió:¿Cómo es que tarde tanto en ver estos hermosos dibujos? Es que si hay dibujos a lápiz que adoro, son estos que como los tuyos donde los trazos me dan la impresión de haber sidos seleccionados para dar una sensación de movimiento y cierto aire fresco.

Los ojos de la chica Haruka me gustan. D=! soy envidiosa, quiero unos así u.u.

Respecto a los fanarts, reconozco a la chica de Rozen Maiden que alguna vez una chica uso de avatar, el detalle de la pluma me pareció encantador ^^, aunque considero que la mirada es un tanto oscura D=! y no he visto dicha serie, pero creo que es un tanto ambiciosa =S. El de Suiseki en cambio me dio cierto aire de timidez y dulzura.

Sin duda eres una buena dibujante, espero que nos des la oportunidad de seguir compartiendo tu hermoso trabajo ^^.

El 1r dibujo de texturas si copias la url y la pegas en otra ventana se vera entero el dibujo, al parecer no se ve entero pk es horizontal.

Si xD Suigintou (la 1r de Rozen Maiden) es la muñeca de la oscuridad, del crucifijo invertido, el angel de la muerte o angel negro xD
En caso de Suiseiseki es descrita como la más tímida e introvertida, pero despues cuando se suelta da miedo xD y es una de las gemelas jardineras.
Yo tambien quiero tener los ojos de Haruka >.<

Tengo el scaner muerto y tengo más dibujos, algunos gores que a Ocean le daria algo xD y muchos personajes propios xD

Shiryuu Celas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Syar el Lun Abr 02, 2012 10:45 am

Shiryuu Celas escribió:Si xD Suigintou (la 1r de Rozen Maiden) es la muñeca de la oscuridad, del crucifijo invertido, el angel de la muerte o angel negro xD
En caso de Suiseiseki es descrita como la más tímida e introvertida, pero despues cuando se suelta da miedo xD y es una de las gemelas jardineras.
D=! entonces seré cuidadosa con esa mirada tímida e_e xD

Shiryuu Celas escribió:Yo tambien quiero tener los ojos de Haruka >.<
D=! debemos quitarle esos ojos (?)xd
Shiryuu Celas escribió:Tengo el scaner muerto y tengo más dibujos, algunos gores que a Ocean le daria algo xD y muchos personajes propios xD
No importa que le de algo, me querer ver =<
(Lo siento Ocean, pero quiero ver D=!)
Syar
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shiryuu Celas el Lun Abr 02, 2012 10:54 am

No importa que le de algo, me querer ver =<
(Lo siento Ocean, pero quiero ver D=!)

Pues por petición tuya voy a colgar unos cuantos xD

Spoiler:

Lilith de una historia mía xD

Spoiler:

Nuevamente lilith

Spoiler:

Atoli de Hack

Y el gore que estoy acabando tambien de lilith xD Hay que copiar la url para verlo entero xd

Spoiler:
Shiryuu Celas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ocean el Lun Abr 02, 2012 12:23 pm

pale Omg, me da pánico Sam... T-T Eso significa que la dibujaste muuuy bien.
Ocean
Admin

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Mensaje  Shiryuu Celas el Lun Abr 02, 2012 12:26 pm

Ocean escribió: pale Omg, me da pánico Sam... T-T Eso significa que la dibujaste muuuy bien.

La de la boca y sadica es Lilith y Sam es la chica del parche xD que sale bastante mona xd
Shiryuu Celas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Syar el Lun Abr 02, 2012 7:27 pm

Lilith más bien me da la impresión de ser un asesino serial que tiene serios problemas psicológicos para disfrutar el proceso de ver morir y/o sufrir a una persona.

La imagen de "Atoli de Hack" me parece una interesante manera de demostrar el dolor, la corona me parecía hecha de raíces y las espinas... es como si esa persona hubiese creado el sufrimiento en el que se encuentra inmersa y se lamentara sin encontrar salida. Esta fue mi favorita de la segunda ronda de imágenes =).

La última es una forma demoníaca del personaje y parece que ha sido bastante laborioso el proceso de llenar cada espacio del fondo de la imagen.

Ocean escribió: pale Omg, me da pánico Sam... T-T Eso significa que la dibujaste muuuy bien.

D=! no los veas! no quiero que te de pánico e_e
----

Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shiryuu Celas el Mar Abr 03, 2012 2:59 am

Lilith más bien me da la impresión de ser un asesino serial que tiene serios problemas psicológicos para disfrutar el proceso de ver morir y/o sufrir a una persona.

Descripción perfecta de Lilith xD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shiryuu Celas el Jue Abr 05, 2012 4:15 am

Chibi de Sam recién sacado del horno xD

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba