¡Conociéndonos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Conociéndonos!

Mensaje  Ocean el Dom Abr 01, 2012 3:41 pm

Bueno, ya que somos pocos, será fácil que nos conozcamos. Un placer, soy Ocean, y como saben tooodos aquí, me llamo Génesis. Smile Me tener 16 añitos, estudio ingeniería de sistemas y comercio exterior. Amo leer, hablar mucho por msn; mi principal debilidad en la escritura, el gore y la poesía.

Libro favorito: Orgullo y Prejuicio. *-* Me encantan los endings, y openings, estoy agarrando algo muy loco por los doramas... Jojojo, un dato curioso, amo el fútbol.- xD

Bueno, es su turno, digan unas cuantas cosas de ustedes. Razz
Ocean
Admin

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Re: ¡Conociéndonos!

Mensaje  Shiryuu Celas el Dom Abr 01, 2012 4:04 pm

Soy Shiryuu Celas, podéis llamarme Shiryuu o Celas, como preferíais y tengo 18 años. Amante del manga y anime y estudiando para ser mangaka profesional en una de las mejores escuelas de España.

No se me da bien escribir poesías, no tengo ese don y respeto mucho a quien escribe, me parece increíble. Suelo escribir más sobre temas de tragedia, angustia y drama, pero aspiro a escribir de todo.

Géneros favoritos, como he dicho en la presentación, es el seinen, me gusta su realismo y humanidad en los personajes que puedes verte reflejados en ellos y situación impactantes e imprescindible o simplemente que te hagan reflexionar.

Antes que el anime prefiero el manga, no sé, me gusta más, será porque siempre estoy comprando o tengo un tomo entre las manos. Leer online no es que no me guste, sino me cansa prefiero tenerlo a mano aunque me cueste dinero, soy una buena compradora xD No tengo prejuicios de no me leo este manga porque el dibujo no me gusta, para mi eso son tonterías, le doy mucha importancia a la historia. En mis estanterías hay un repertorio de diferentes mangas y géneros y una muestra es que me he viciado a Saint Seiya xD

Muchas tardes me las paso viendo OP y ED, tambien AMV xD y, por supuesto, dibujando.
De momento, no sé que más decir xD
Shiryuu Celas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aneiina el Mar Abr 03, 2012 9:06 am

Hola. Smile

Yo soy Aneiina, x´D y mi nombre real es Andreína Rusbelys Quintero Acosta. Nací el 12 de Septiembre de 1998. Tengo 13 años, y me inicié como "escritora" a los 11. Soy signo Virgo, pero no creo en esas cosas. Soy cristiana evangélica. Soy de Venezuela, Maracay específicamente.

Mi personalidad es, por lo general, bastante amigable. A menos que me caigas mal. DD`: Tiendo a ser extrovertida cuando me siento en confianza, y en ocasiones soy muuy confiada. También admito ser curiosa en extremo. AMO reírme, y vivo haciéndolo.

Mis animés favoritos son Inuyasha, Candy Candy, Ranma, Ashita no Nadja, y me gusta Kimi Ni Todoke. Eso sí, por lo general no leo manga. DD:

Géneros preferidos: Romance, drama, ficción, terror... Entre otros.

Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba