¡Conociéndonos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Conociéndonos!

Mensaje  Ocean el Dom Abr 01, 2012 3:41 pm

Bueno, ya que somos pocos, será fácil que nos conozcamos. Un placer, soy Ocean, y como saben tooodos aquí, me llamo Génesis. Smile Me tener 16 añitos, estudio ingeniería de sistemas y comercio exterior. Amo leer, hablar mucho por msn; mi principal debilidad en la escritura, el gore y la poesía.

Libro favorito: Orgullo y Prejuicio. *-* Me encantan los endings, y openings, estoy agarrando algo muy loco por los doramas... Jojojo, un dato curioso, amo el fútbol.- xD

Bueno, es su turno, digan unas cuantas cosas de ustedes. Razz
Ocean
Admin

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Re: ¡Conociéndonos!

Mensaje  Shiryuu Celas el Dom Abr 01, 2012 4:04 pm

Soy Shiryuu Celas, podéis llamarme Shiryuu o Celas, como preferíais y tengo 18 años. Amante del manga y anime y estudiando para ser mangaka profesional en una de las mejores escuelas de España.

No se me da bien escribir poesías, no tengo ese don y respeto mucho a quien escribe, me parece increíble. Suelo escribir más sobre temas de tragedia, angustia y drama, pero aspiro a escribir de todo.

Géneros favoritos, como he dicho en la presentación, es el seinen, me gusta su realismo y humanidad en los personajes que puedes verte reflejados en ellos y situación impactantes e imprescindible o simplemente que te hagan reflexionar.

Antes que el anime prefiero el manga, no sé, me gusta más, será porque siempre estoy comprando o tengo un tomo entre las manos. Leer online no es que no me guste, sino me cansa prefiero tenerlo a mano aunque me cueste dinero, soy una buena compradora xD No tengo prejuicios de no me leo este manga porque el dibujo no me gusta, para mi eso son tonterías, le doy mucha importancia a la historia. En mis estanterías hay un repertorio de diferentes mangas y géneros y una muestra es que me he viciado a Saint Seiya xD