¿Cúal es la historia de tu nick?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cúal es la historia de tu nick?

Mensaje  Shiryuu Celas el Lun Abr 02, 2012 4:24 am

Abro este tema, como bien dice el título, ¿cúal es la historia detrás de tu nick? Seguro que nuestros nicks tienen una pequeña historia detrás que nos ha marcado para que hoy aquí nos llamen por él o, contrariamente, no tiene historia y pusiste el primero que te vino a la cabeza sin más.

En mi caso, sí que tiene historia. En todos los foros en los que estoy o cuentas que tengo siempre esta el "Celas" es un nick o nombre que sólo lo poseo yo y nació de una forma curiosa. Un día, a finales de año, fui a comprar a la tienda de mangas con mi tía y vi una figura, la de Victoria Ceres y perdidamente me enamoré de ella. Mi tía me pregunto por el nombre de ella y yo le contesté "Victoria Ceres" y ella entendió "Victoria Celas", le corregí y me dijo "Pues me gusta más Celas" Y bueno, de ahí surgió Celas xD Y ya le tengo un cariño que cuando no lo pongo me sabe mal y todo xD
El de Shiryuu , bueno este nombre tiene diferente historia, se podría decir que fue más casualidad, este nombre coincide con varios personajes que me gusta ,Shiryuu Chounn de ikkitousen, Shiryu de Saint Seiya, Shiryuu de Fushigi Yugi, y Shiryu que significa Sur en japones. Pues simplemente necesitaba un nombre más a parte de Celas y me puse Shiryuu y este es mi nombre artístico y no me lo cambiaré porque con el nombre de Shiryuu Celas he conocido a grandisimas personas que actualmente las aprecio muchisimo y las conocí porque les llamó la atención mi nick.

Ahora, ¿Cúal es la historia detrás de tu nick?
Shiryuu Celas

Ver perfil de usuario

Re: ¿Cúal es la historia de tu nick?

Mensaje  Ocean el Lun Abr 02, 2012 5:09 am

Quisiera decir que "Ocean" tiene una trasfondo interesante como el tuyo, pero no es así. Sad Quería un nick corto, que no fuera infantil, había pensado en Lacie pero me dijeron que recordaba a un perro. T-T usualmente mis nicks eran largos y complicados, quise hacer lo contrario ésta vez.

Me gusta Ocean, porque el océano es imparable, voluble, hermoso, y que a mí mee trasmite una sensación de paz al observarlo. Amo el océano. ^-^
Ocean
Admin

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Mensaje  Shiryuu Celas el Lun Abr 02, 2012 5:18 am

Ocean escribió:Quisiera decir que "Ocean" tiene una trasfondo interesante como el tuyo, pero no es así. Sad Quería un nick corto, que no fuera infantil, había pensado en Lacie pero me dijeron que recordaba a un perro. T-T usualmente mis nicks eran largos y complicados, quise hacer lo contrario ésta vez.

Me gusta Ocean, porque el océano es imparable, voluble, hermoso, y que a mí mee trasmite una sensación de paz al observarlo. Amo el océano. ^-^

Algo me temía que no tenía historia pues te veo en cada foro con otro nombre xD Ocean es bonito y me gusta^^ A mi los nicks largos no les tengo ningun problema xD A mi me gusta el mar en invierno ir a leer por las mañanas cuando hay pocas personas y el sonido del mar *¬*
Shiryuu Celas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ocean el Lun Abr 02, 2012 5:26 am

¡Qué mala, Celas! xD Para que veas, mis anteriores nick, GeMonts y Helene, sí tienen historia. El primero es la mezcla de mi primer nombre y mi apellido. :/ Lo cambié porque nadie lo escribía bien. Jum, y Helene, me lo cambié cuando logré que abrieran el foro de Mitología que tanto quería, y como sabes Helene es la versión inglesa de Helena, Helena de Troya. *-* En honor a ese foro. Jojojo. SilentNight, me gustaba, me ayudó a elegirlo Cygnus, mi adorable hermanito. Channel, quise cambiarlo para que no me hiciera espejo con Helena, y ese me gustó. Cassye, diminutivo de Cassandra, también de la mitología griega, ¡quería Athenea! T-T Ya lo tenían ocupado. Y tengo otros nick por ahí, como Nafna, etc.
Ocean
Admin

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Mensaje  Aneiina el Lun Abr 02, 2012 3:05 pm

Oh, bueno... Detrás de Aneiina hay una niña en toda la expresión de la palabra. Mi nombre real es 'Andreína'. Todos solían decirme 'Andre', pero como a los 11 o 10 años mis mejores amigas marcaron "moda" llamándome 'Aneiina' o 'Ane' y de ahí todos empezaron a llamarme así. Puede decirse que cuando me puse este nick fue para encerrar en él todos esos momentos, a esa pequeña para no dejarla ir. Donde quiera que esté, podrán identificar mi personalidad por el nick. Particularmente, en Aneiina encontramos a una persona sensible, tierna, pero dura también y quizás un poco atorrante. x´D

Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Syar el Vie Abr 06, 2012 11:35 pm

Mi nick... bueno, supongo que ha perdido su esencia con el tiempo, he tenido variados nicks en diversas páginas y lo único en lo que parecen coincidir es en la letra "S" aunque eso podría decir que es mera coincidencia ya que es una letra muy usual en el español

Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloody Rabbit el Sáb Abr 14, 2012 11:46 am

En los lugares que he estado siempre he tenido no sé cuántos nick. Creo que llegué a un record de diez u once, es algo que no me acuerdo x'D

Pero... Mi nick: "Bloody Rabbit" nació por el amor a uno de los personajes de un anime que para mí es uno de mis favoritos. Pandora Hearts, siempre he considera que el conejo es uno de mis animales favoritos, es más le tengo una extraña fascinación que me pongo cuchi cuando veo a uno; bueno, continuando con la historia...; cuando me vi los primeros capítulos de dicho anime me fasciné con su trama (aunque el final no fuera del todo bueno); cuando me descargué su OST me enamoré por completo de una canción que tiene como título mi actual nick, y eso que su significado es: Conejo Sangriento, el cual pertenece al fondo de batalla de Alice.

Tanto fue el cariño que le tengo que... Me lo puse, y desde entonces, no me ha dado por cambiarme nuevamente el nick.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~yomi21

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba