Inalcanzable [Saku&Sasu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inalcanzable [Saku&Sasu]

Mensaje  Ocean el Lun Abr 02, 2012 12:42 pm

Título: Inalcanzable.
Pareja: Sakura Haruno y Sasuke Uchiha.
Tipo: Song-Fic. Inalcanzable de RBD.

Te siento tan distante y tan cerca a la vez,
descifrando, tu silencio...
Y entonces me imagino dentro de tu piel,
pero pierdo, en el intento.


Sakura observó con melancolía la foto que sostenía en sus manos, su antiguo equipo, su antiguo amor… ¿realmente lo había superado? Sonrió, no, no lo había hecho. Lo que él representaba para ella, nadie podría superarlo. Realmente lo intentó, lo hizo con todas sus fuerzas. Intentó no sentir eso por él, intentó desvanecer sus sentimientos, pero, simplemente no pudo. El amor le ganó a la razón.

Y por más que busco darte amor,
Nunca te fijas en mí,
Si supieras que puedo morir por ti,
Por ti.


Una lágrima se deslizó por su mejilla, no importa lo que hiciera, eso no cambiaba sus sentimientos por ella, sin importar lo mucho que le quiso él se fue y la dejó atrás, nunca pensó de un modo distinto, nunca la hizo objeto de su cariño, nunca lo hizo ni lo haría, era algo que tenía muy claro. Quizás pensó que era una más del montón de chicas que le seguían día y noche, que no le dejaban respirar, ni le dejaban en paz. Y sí, tal vez era una chica de esas…, tal vez no era más que una fiel seguidora, sin voluntad ni pensar propio. Tan superficial y tonta, que cree que en él sólo están esos hermosos ojos negros. ¿Cómo no sentirse mal al saber que fue ella una más de esa lista?

Inalcanzable como estrella,
tan distante.
Un amor que es imposible,
invisible como el aire,
eres tan inalcanzable,
tan sublime como un ángel.
Un amor que es imposible,
como un fuego que no arde.
Te me has vuelto inalcanzable,
inalcanzable...


Supo desde el primer momento en que le vio, que sus esperanzas habían sido quebradas al mismo momento de ser concebidas. No había oportunidad, él era Sasuke Uchiha, y conocerlo sólo aumentó en ella ese sentimiento, a medida que le conocía se alejaba más y más de su alcance, se salía de sus redes. El saber que era imposible no aminoraba el dolor que ello le causaba, saberse rechazada, saber que le era completamente indiferente, y que sus ojos nunca le verían de una forma diferente. No importa de qué manera…, duele.

Pervivo en la vereda de tu soledad,
cuando alguien, te lástima.
Que ganas de decirte que no hay nadie más
que te ame, sin medida.
Como duele verte suspirar,
porque no voy a ser feliz.
Si supieras que puedo morir por ti,
por ti


Pero, aún así, te defendía a cada mala palabra que escuchaba en tu nombre, ¿el que no te correspondiera no quitaba que esas palabras en su contra fueran falsas? Nunca permitiría que tu nombre se manchara, no mientras ella estuviera allí. Lo defendería hasta el final. Porque por encima de todo lo que sentía por él, era su amigo, su compañero, aquel que con sus monosílabos le hacía sonreír y que cuando lo necesitabas, incluso sin pedirlo te protegía. Esa era su forma de devolverle todos esos favores que le hizo.

Inalcanzable como estrella,
tan distante.
Un amor que es imposible,
invisible como el aire,
eres tan inalcanzable,
tan sublime como un ángel.
Un amor que es imposible,
como un fuego que no arde.
Te me has vuelto inalcanzable,
inalcanzable...


Completamente inalcanzable, lo supo desde el principio. Nunca esperó otra cosa, lo intentó, no dejaría que se fuera sin habérselo dicho. No importa las lágrimas, no importa el sufrimiento…, sabía desde el principio que Sasuke Uchiha era inalcanzable para ella.
avatar
Ocean
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.