Bienvenido querido visitante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido querido visitante

Mensaje  Syar el Lun Abr 02, 2012 12:50 pm

¡Bienvenido querido visitante!

Si has decidido iniciar una cuenta con nosotros de seguro que tendrás muchas duda y nosotros debemos responderlas, lo cual me pone bastante nerviosa y para que tu estadía sea más cómoda y yo sufra menos de los nervios me he dado a la tarea de darte una guía rápida por algunas de las opciones del foro.

Paso Núm. 1. Presiona todos los botones del foro yay! ok, no. Era broma cof… Personaliza tu cuenta Very Happy

Presiona el adorable icono de la parte superior del foro que dice “Perfil” donde te enviara a una página llena de varias opciones como lo son:

Informaciones. En este espacio se encuentra toda la información que desees hacer visible para otros usuarios, basta con leerte algunos de los campos para darte una idea de lo que me refiero y confió en que son unos excelentes lectores.

Preferencias. En este apartado vienen algunas sugerencias sobre lo que quieres recibir en tu correo con relación al foro, las personas que pueden dejar mensajes en tu perfil, etc…

Firma. Bueno, este es un mensaje que aparece al final de tus post/mensajes dentro del foro, algunos gustan de incluir en ella imágenes o vídeos, tu puedes hacerlo también, pero recuerda que no sean muy pesadas o después el foro será más lento que una tortuga jalando un tanque de guerra atado a su caparazón.

Avatar. Es la imagen tan linda y hermosa que aparece acompañando cada uno de tus post y con la que te habrán de identificar algunos usuarios del foro y tienes muchas formas diferentes de subirlas.

Amigos e ignorados. Si, nosotros sabemos que no todo en esta vida es miel, si lo fuera habría demasiadas abejas y sería demasiado empalagoso, así que tienes la opción de colocar algunas personas en tu lista de amigos e inclusive que solo estas puedan dejar mensajes en tu perfil.

También puedes añadir directamente nuevos amigos dando click sobre sus nombres y en la parte superior derecha encontraras la opción “añadir a mi lista de amigos”

Temas supervisados. Algunos temas nos han cautivado tanto que necesitas saber ¿qué va a pasar con el? Para eso podemos seleccionar en la parte inferior de los temas “vigilar las respuestas de este tema” y estos aparecerán organizados en la tabla por orden de actividad.

Pasó Núm. 2 ¡Diviertete!

Para participar en cualquier tema o tópico de tu interés da click en el botón de la parte superior de los temas que dice “Responder” decorado con adorable muñequito ¡aww!

Bueno, esta es una breve guía para los usuarios mientras que nuestra adorable jefa Ocean decide hacer una mejor <3... y claro siempre pueden preguntar a cualquiera de los moderadores que haremos lo posible por resolver sus dudas ^^.
Syar
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba