Ultimátum (Reflexión)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimátum (Reflexión)

Mensaje  Syar el Lun Abr 02, 2012 2:04 pm

Ultimátum

Es una lástima que en medio del silencio tantas palabras queden a la deriva dejando sobre nuestro entendimiento breves ojeadas de un sentimiento, que muy desacertado, confunde a la mente con la melancolía.

Igualmente debemos estar enterados de qué una vez llegado el momento habrá que partir del muelle donde una vez coincidiera el destino en reunirnos, para ser firmemente separados por el oleaje de un mar repleto de oscuridad.

Mientras tanto, sólo queda a la suerte formar un camino que más que ser aleatorio, resulta una modo de mantenernos juntos por un breve instante… valorando de a poco la ausencia del otro ser, que alguna vez se incrusto en nuestra vida.

Por ello ahora escribo con lagrimas mi despedida, acompañado de un pequeño ultimátum que me recuerde...que alguna vez exististe.

Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Re: Ultimátum (Reflexión)

Mensaje  Ocean el Lun Abr 02, 2012 2:07 pm

Es completamente precioso, Syar, con ese toque poético aún más. Tratar ese último adiós, esa despedida, ese final, de tal forma que sigue teniendo esa musicalidad, te admiro, y lo sabes. *-*

Y cuando llega ese momento, tal como señalaste es cuando más apreciamos la ausencia de ese ser, lo importante que puede llegar a ser.

Un placer leerte, :*
Ocean
Admin

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Mensaje  Shiryuu Celas el Mar Abr 03, 2012 3:04 am

Realmente hermoso el escrito!!! Tienes una belleza al escribir que me has enamorado *-*
El adiós como lo has descrito y cuando más añoramos al ser querido es a la hora de la despedida.

Me ha gustado mucho, espero ver más escritos tuyos^^

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba