Decepción [Twilight]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decepción [Twilight]

Mensaje  Aneiina el Lun Abr 02, 2012 3:28 pm

Decepción.

¿Cómo era posible que hubieran rechazado su propuesta de nuevo? Se sentía lleno de ira, de desconcierto. ¿Cómo podían decirle 'no' a un honor tan grande como formar parte de la guardia Vulturi?

Jamás en su vida había insistido tanto sólo para conseguir que alguien se uniera a su equipo. Quizás fuera por miedo a ellos, pero normalmente, los vampiros comunes accedían con gran facilidad a sus caprichos.

Oh, pero por supuesto, Alice, Edward y Bella de Cullen no eran vampiros normales: Vegetarianos, buenas personas, y resistentes a su voluntad.

¡Efectivamente, hijos adoptivos de Carlisle tenían que ser! Pasaban de él y sus propuestas como si nada.¡Como si fuera cualquier cosa!

—Algún día haré que se unan a mí —aseguró por lo bajo irritado y luego bufó, presintiendo que ese día no llegaría jamás, dándose cuenta de lo iluso que era, haciéndolo enojar más de lo que ya estaba.

Y es que Aro Volturi se había llevado, una vez más, una gran decepción al proponerle a los jóvenes de la familia Cullen unirse a su guardia.

_________________
avatar
Aneiina
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 19
Localización : El País de las Maravillas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción [Twilight]

Mensaje  Ocean el Lun Abr 02, 2012 3:34 pm

¡Buenísimo! xD

Pobre Aro, frustrado... Jajajaja, dignos hijo de Carlisle, sin duda no son unos simples vampiros, son diferentes. Está acostumbrados a que todos les rindan homenaje; el caso es que ellos sólo quieren una vida más humana y familiar, no tienen nada que ofrecerle que les tiente a dejar a su familia.
avatar
Ocean
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción [Twilight]

Mensaje  Syar el Lun Abr 02, 2012 7:45 pm

Si algo logro cautivarme por un rato en la historia fueron los Vulturi y es que es realmente increíble que fuese rechazado por estos vampiros para formar parte de su guardia y es por ello que se vio obligado a considerar la idea de atacarlos al final del cuarto libro por su pequeña hija; no obstante, casi puedo asegurar que se deleitaba en aquellos minutos en los que veía a los Cullen temer por Bella Swan o cuando le reverenciaban como un rey.

Aro es sin duda un personaje interesante que sentía tanto como los demás, y es por ello que aquí como autora tuviste el ingenio para resaltar el lado 'impotente' de un personaje que se sentía 'todopoderoso' sobre los humanos y los de su raza; así como, admitiendo que valoraba a aquellos vampiros objetos de su interés.

Nuevamente te remarcaré mis felicitaciones por un buen trabajo.

_________________
Habiendo cuestionado tantas veces la virtud, no me queda más que aceptar que todo defecto puede superar a la primera de ser correctamente enfocado
avatar
Syar
Moderador
Moderador

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29
Localización : In the stars C=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción [Twilight]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.