Distinta a los demás. [Twilight]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distinta a los demás. [Twilight]

Mensaje  Aneiina el Lun Abr 02, 2012 3:39 pm

Distinta a los demás....


Ella siempre fue única, incluso en su vida humana. Muchos la consideraban rara, pero sólo era diferente, era especial. Algo que no se veía todos los días....Y eso sí que era raro.

A pesar de haber sido internada en aquel cruel manicomio ella jamás perdió la esperanza de ver salir de ahí, de ver el mundo exterior y llevar una vida normal.

No se rindió; con aquel optimismo que la caracterizaba mantuvo firme su objetivo: Salir de esa despreciable cárcel y ver el mundo... Un mundo que le fue prohibido por sus visiones del futuro, visiones reales que la gente de aquellos tiempos consideraba una locura.

Como si fuera poco, no conoció a su creador. Simplemente un día despertó y era una vampira, una neófita con mucha hambre y sed de venganza...

Pero se controló; ella sabía que matar no estaba bien, que debía luchar contra esos instintos. Y así lo hizo: se alimentó, pero de animales y mantuvo la esperanza firme; ella sabía que algún día los encontraría, por lo tanto era mejor esperarlos.

Finalmente ellos llegaron, ella por fin pudo conocerlos: Los Cullen, una familia poco común, su familia.Los amó antes de que ellos supieran que ella existía y sabía que su afecto algún día sería correspondido, que también la querrían y la aceptarían como parte de ellos, porque simplemente ese era el destino y punto.

Luego conoció a Jasper, alguien que la amaba, su Otra mitad, su media naranja, o como prefieran llamarlo, simplemente estaban hechos el uno para el otro, dos piezas que encajaban perfectamente.

Él al principio pensó que ella era una mujer muy extraña, pero con el tiempo entendió que ella sólo era especial, y que era muy difícil encontrar a alguien como ella, porque simplemente no existían personas así; ella era única, sólo una.

Alice siempre había sido así y jamás cambiaría; ella era distinta a los demás; única como nadie. Era Alice, ella, simplemente era ella: Una medium vampira a la que le gustaba ir de compras.

_________________
avatar
Aneiina
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 19
Localización : El País de las Maravillas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Distinta a los demás. [Twilight]

Mensaje  Syar el Lun Abr 02, 2012 7:38 pm

OMG! Aún recuerdo la historia de Alice, ella simplemente llegó a la Familia Cullen... es un excelente momento para desarrollar un fic, has elegido bastante bien y eso es una gran habilidad para una escritora Wink.

Como una simple apreciación personal, considero que este escrito pudo mejorar un poco narrando un poco de la vida cotidiana dentro del manicomio. Le daría un escenario trágico al lector para lamentar con la joven vampíro y luego reponerse al reconocer a su nueva familia en medio de alguna visión o algo así... aunque quizás no deseabas hacerlo ver tan cruel o ¿es que a mi me gustan las historias que avanzan despacio? quizás sea lo segundo.

Buen trabajo, es una pareja que he leído bastante poco... aunque a decir verdad en realidad es poco lo que he leído de fanfics de crepúsculo U-.-.

Solo me queda decir: Buen trabajo Aneiina.



_________________
Habiendo cuestionado tantas veces la virtud, no me queda más que aceptar que todo defecto puede superar a la primera de ser correctamente enfocado
avatar
Syar
Moderador
Moderador

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29
Localización : In the stars C=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.