Arrogancia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arrogancia.

Mensaje  Aneiina el Lun Abr 02, 2012 7:38 pm

Título: Arrogancia.
Tipo de Fanfic: Serie de Drabbles.
Personaje: Inuyasha.
Género: ¿Comedia?
Summary: Él era pedante. No importaba cuál fuera la circunstancia. Aún cuando estuviera muriéndose de sed, él no pediría agua. Aún cuando estuviera muriéndose, él no pediría ayuda. Era un maldito orgulloso. Siempre fingiendo tras esa capa de fortaleza y arrogancia.

Drabble 1.


Se levantó del suelo, una vez recuperado del impacto del último golpe que lanzó su enemigo -muy fuerte, por cierto. Digno de recordar- antes de morir en manos de su viento cortante.

Con un poco de dificultad se puso de pie. No pudo evitar toser un poco; tampoco logró contener la pequeña mueca de dolor que se formó en sus labios al moverse.

Bajó su mirada hasta su pecho, y observó como la camisa blanca de su haori estaba totalmente cubierta de aquel líquido rojo vital. Resopló con obstinación, mientras veía a sus amigos correr hacia él.

Pudo notar que Kagome lloraba; así mismo, se percató de las expresiones preocupadas de Sango y Miroku.

—¡Inuyasha! —chilló la colegiala, mientras se lanzaba a abrazarlo—. ¿Estás bien? —su voz temblaba. El miedo era palpable en ella.
—Feh, por supuesto que lo estoy. —replicó él, hasta cierto punto indignado. ¡Ningún monstruo, por más poderoso que fuera, podría matarlo jamás! ¿Qué acaso ella no sabía que él era muy fuerte?

Higurashi levantó la mirada para observarlo: Todo cubierto de sangre, con uno que otro rasguño, la cara sucia... Sus ojos se llenaron de lágrimas, y sus mejillas se pusieron rojas de la rabia.

—¡No es cierto! —gritó furiosa—. ¡Siempre dices que estás bien, pero no lo estás! ¡Mira nada más lo grande que es esa herida! ¡Pudiste... Pudiste haber muerto! —y explotó en llanto de nuevo.

Los ojos del hanyou se abrieron como platos, y por un momento no supo que decir. La verdad quizás sí le dolía un poco la herida.

—Tonta... —susurró en su oído— Yo no soy un débil humano. —replicó él con expresión de superioridad; y aunque su voz llevaba un poco de ternura, Kagome pudo notar la arrogancia en sus palabras.

La chica sólo rodó los ojos, mientras apretaba su abrazo. Sango rió por lo bajo, y Miroku... Miroku estaba distraído mirándole el trasero a la exterminadora.

Báh, pensó Kagome mientras emprendían rumbo hasta la aldea de Kaede, sin importar cuál fuese la situación... Él jamás perdería su orgullo.

Qué más daba. Lo hacía verse atractivo.

_________________
avatar
Aneiina
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 19
Localización : El País de las Maravillas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrogancia.

Mensaje  Ocean el Vie Abr 13, 2012 7:58 am

cheers ¡Qué cuchi! Ese Inuyasha, siempre de prepotente, pero, sí, le hace ver atractivo, porque ni aún cuando está a un paso de la muerte deja esa personalidad tan fuerte. Smile

Me ha encantado la escena que elegiste, tal vez unas lágrimas de parte de Kagome son ideales... xD Aunque amo a Sesshomaru, Inu también tiene su encanto.
avatar
Ocean
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.