Sonrisas. [Serie de Drabbles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sonrisas. [Serie de Drabbles]

Mensaje  Aneiina el Lun Abr 02, 2012 7:39 pm

Serie de Drabbles.

Summary: Porque existen todo tipo de sonrisas: Irónicas, arrogantes, dulces, tiernas, maliciosas, juguetonas, tristes, melancólicas... Pero, sin duda alguna, las que él y ella compartían eran especialmente únicas e ideales para la ocasión. Al menos para ellos dos.

Drabble 1: Sonrisas arrogantes.


El chico se acercó lentamente a su pareja, mirándola con sospecha. Ella tan sólo sonrió nerviosa mientras colocaba sus manos detrás de su espalda, de modo que no se pudiera ver lo que tenía entre ellas.

—¿Qué tienes allí, Kagome? —preguntó y su voz irradiaba curiosidad y recelo.
—Nada... —replicó y una risa temblorosa salió de sus labios. Él la miró con incredulidad.

Se acercó aún más a ella y sus rostros quedaron tentativamente cerca, de modo que sus narices se rozaban y los alientos se confundían, al igual que la agitada respiración de ambos.

Él olfateó un poco y acercó sus labios, de modo que con un pequeño acercamiento más estarían fundidos en un anhelado beso. Ella cerró los ojos, dejándose hacer por el hanyou. Y es que, ¿para qué intentar mantener la razón, si pronto la perdería quisiera o no? ¡Mejor entregarla voluntariamente!

Las manos de el chico perro fueron descendiendo hasta las de ella, mientras que el corazón de la chica bombeaba fuertemente.

Y justo cuando creía que por fin se besarían...

—¡Ajá! —chilló emocionado el hayou, que le había arrancado ágilmente de las manos el chocolate que había traído de su época— ¿Con que querías ocultármelo, eh? ¡Já! Qué egoísmo, Kagome, la verdad es que jamás hubiese pensado algo así de ti... Pero las pruebas te delatan: Ibas a comértelo sola —concluyó el chico perro meneando la cabeza. Su tono de voz rozaba en lo indignado e ofendido.

La situación resultaría cómica para cualquiera, menos para la protagonista de esta, que lo miró con rabia.

—¡Inuyasha, BAKA! —gritó.

A pesar de que habían pasado ya cuatro años desde que lo conoció, él seguía siendo tan inmaduro. Ya eran una pareja adulta y madura dentro de lo que podían. Cuando ella llegaba de su época esperaba un apasionado beso y él la recibía más preocupado por la comida que por su reencuentro.

Sí, debía admitirlo, era frustrante.

Él sonrió con sorna, mientras dejaba caer el chocolate al piso. Tomó la cintura de su chica y la acercó a él. Ella giró el rostro ofendida. Tuvo que resistir el impulso de reír. Fue difícil, pero lo logró. Con mucho esfuerzo.

Agarró con delicadeza su rostro entre las manos y la hizo mirarlo. Y se acercó y se acercó hasta que finalmente la besó. Si algo había aprendido en el tiempo que llevaba con Kagome era que para calmar a su perra no había nada mejor que un beso.

Séh, qué fácil era de complacer. Él necesitaba algo más, se recordó, sintiendo el palpitar entre sus piernas.

Se separó de ella y la miró.

—A la cama, mujer —ordenó y le sonrió con esa arrogancia que lo caracterizaba.

Kagome hubiera replicado, pero, ¿cómo negarse a esa sonrisa? Era simplemente imposible.

Qué más daba. Ella también lo disfrutaría.

_________________
avatar
Aneiina
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 19
Localización : El País de las Maravillas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonrisas. [Serie de Drabbles]

Mensaje  Syar el Mar Abr 03, 2012 7:26 am

D=! Ese final hizo que me desagradara un poco Inuyasha... aunque probablemente fuera de esa forma U-.-; sin embargo, el comienzo me pareció como bien relatabas "cómico" después de todo la había olfateado e insistido en lo que llevaba entre sus manos y ella no lo sospecho, lo cual solo contribuyo un poco más a causar dicho efecto.

Aunque pensé que primero se comería ese chocolate y ella le diría "¡Abajo!" causando que mordiera su lengua u.u, demasiada imaginación diría yo de mi parte, buen trabajo Aneiina.

_________________
Habiendo cuestionado tantas veces la virtud, no me queda más que aceptar que todo defecto puede superar a la primera de ser correctamente enfocado
avatar
Syar
Moderador
Moderador

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29
Localización : In the stars C=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.