Ellas. [Serie de Drabbles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellas. [Serie de Drabbles]

Mensaje  Aneiina el Lun Abr 02, 2012 7:40 pm

Summary: Magníficas e inigualables. Esas eran las únicas palabras que ellos tenían para describir a aquellas maravillosas mujeres; tan buenas y tan malas, tan malditamente perfectas desde sus puntos de vistas. Y es que, simplemente, eran ellas. Ni más ni menos. Sólo ellas.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a mí, Aneiina, sino a la gran y magnífica escritora Rumiko Takahashi, quien creó esta serie maravillosa y a la cual le guardo una profunda admiración. Hago este escrito por diversión, sin la más mínima intención de lucro.

Ellas.

Drabble 1: Kagome.


Buena.

Ésa era la palabra correcta para definir a Kagome, seguida de muchas tantas como: Maravillosa, agradable, amable, leal… Y un sinfín de cualidades que muchos humanos, youkais y hanyous ni siquiera conocían.

Era una madre para Shippo, una hermana para Miroku y para Sango, una gran amiga para los aldeanos… Y, finalmente, una bendición para Inuyasha. Y es que, ¿por qué mentir? Ella había sido su salvación: Lo había sacado del maldito árbol en el que había estado flechado durante años, le había entregado su cariño y, como si fuera poco, había aceptado quedarse a su lado para siempre.

Le había enseñado el verdadero significado de la amistad y de la entrega.

Además, también era mágica, porque podía lograr cosas que nadie más había logrado nunca. Un ejemplo de ello era cómo había juntado al grupo, porque aunque había que admitir que el medio demonio había ayudado bastante, si ella no hubiera soltado a Inuyasha, ni hubiera aceptado Shippo, ni hubiese convencido a Miroku de viajar con ellos —en contra de la voluntad de Inuyasha—, ni hubiese invitado a Sango, jamás se habrían hecho tan amigos.

Simplemente era de esas personas que se conocen pocas veces en la vida, y que, una vez que las dejas entrar a tu corazón, jamás puedes sacar. De esas en las que puedes confiar ciegamente, que sabes que jamás te traicionarán.

Una buena amiga, una buena hermana, una buena madre: Una buena persona, aunque a veces fuera insoportable y chillona.

Y es que así era la joven del futuro: todo eso y mucho más. Era única, era ella, gritona, alegre, era, simplemente, Kagome.

Y así la querían. Con sus defectos y todo, porque no eran capaces de opacar sus virtudes. Ni viceversa.

_________________
avatar
Aneiina
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 19
Localización : El País de las Maravillas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Drabble 2: Sango.

Mensaje  Aneiina el Lun Abr 02, 2012 7:41 pm

Drabble 2: Sango

Ella era una mujer fuerte, extraordinariamente fuerte. Decidida, firme, sabía lo que quería y cómo conseguirlo. Era toda una luchadora. Peleaba mejor que muchísimos hombres, y a pesar de todo eso, era tan cariñosa, tan dulce, graciosa y más llena de feminidad que muchas mujeres que no sabían ni matar a una mosca y se dedicaban al hogar. Era un contraste algo extraño. Sí que lo era. Pero Sango no era una mujer normal.

Era mucho más que eso.

Era una magnífica compañera -de vida y de batalla-, una amiga, una madre y una mujer en todo el sentido de la palabra. Había cometido errores, pero después de todo era humana, y errar es, precisamente, de humanos. En cambio, rectificar es de sabios y ella lo había hecho.

Sí, puede que a veces fuese algo… arriesgada e, incluso, irritante por salvar o proteger a alguien que ama. Pero algo que caracteriza a una gran mujer es que cuida a los que quiere y hace todo lo posible porque esa persona esté bien. Sango lo hacía. Podían preguntarle a Kohaku, a Kirara o a nuestro grupo preferido.

Así como podía dar su vida por ti, podría acabar con la de alguien más si este te hacía daño.

Desconfiada, amable, testaruda, confiable, irritable, buena, arriesgada, simpática, celosa… Sí, Sango era todo eso.

Porque, si bien no era perfecta, era una de esas grandes mujeres que se ven muy pocas veces en la vida y que, una vez que conoces, jamás puedes olvidar. Ya sea por bien o por mal.

_________________
avatar
Aneiina
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 19
Localización : El País de las Maravillas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Drabble 3: Rin.

Mensaje  Aneiina el Lun Abr 02, 2012 7:41 pm

Drabble 3: Rin

Pequeño saco de dulzura. Comprensión y ternura hecha persona. ¡Oh, linda niña de hermosos sentimientos! Dicen que todos venimos al mundo con un objetivo, una misión de vida o algo así. También recuerdo haber escuchado alguna vez en una canción que los niños son ángeles sin alas que nos manda el cielo para ser más buenos. .. ¡Y contigo esto se cumple al pie de la letra!

Fiel compañera, valiente y soñadora, sufriste para encontrar tu destino y superaste todos los obstáculos con una sonrisa… ¡Áh, maravillosa imaginación infantil! Creaste para ti un mundo de ilusiones, donde no cabía la maldad y cuando eras golpeada por los aldeanos te adentrabas en él para no sufrir más.

Aquellos que conviven contigo podrían pasar todo un día enumerando tus virtudes: Amigable, dulce, luchadora… Y es que te ganas el cariño de quien te conoce, porque en el mundo la gente como tú se desvanece como la nieve de invierno al llegar el sol del verano.

Cuidas a los que quieres y das tu vida por ellos, la fortaleza de tu corazón es casi tan inmensa como la bondad que pervive en él. Y aunque no eres perfecta, definitivamente te acercas.

Dulce y torturada pequeñita, ¡con qué facilidad olvidas los rencores! Y es que en esa alma tan pura no hay espacio para sentimientos tan mediocres.

Eres todo un mar de valores, llena de emociones hermosas donde la felicidad consiste en las pequeñas cosas.

Como si fuese poco, resultas el vivo ejemplo de que no hay que dejarse vencer por las dificultades, porque aún cuando caes saber levantarte para seguir adelante.

_________________
avatar
Aneiina
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 19
Localización : El País de las Maravillas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellas. [Serie de Drabbles]

Mensaje  Ocean el Vie Abr 13, 2012 8:02 am

¡¡Awwwwwww!! Los amé, sin duda cada uno. Pues es cierto, cada una de ellas es especial
a su modo, son el pilar de las personas que le rodean. Cada una con unas característica ssingulares, que son indispensables para aquellas personas que le quieren, pero sobre todo... Son el centro del universo de una persona, son leales, y alegres. Cuidan de ellos...
avatar
Ocean
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellas. [Serie de Drabbles]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.