Hermoso. [Kanna&Hakudoshi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermoso. [Kanna&Hakudoshi]

Mensaje  Aneiina el Lun Abr 02, 2012 7:48 pm

Para mis amigas a las que le gusta el Hakudoshi y Kanna.

Advertencia: Posible Ooc en Kanna, no mucho, desde mi punto de vista casi nulo :3

Hermoso.

Ella lo mira, con su mirada vacía y perdida. Él le devuelve la mirada con frialdad, arrogancia y superioridad. Kanna se confunde, ¿por qué esa sonrisa mala se pone en su rostro? ¿de qué se ríe? ¿por qué lo hace?... Esconde algo malévolo, puede darse cuenta a pesar de su falta de sentimientos.

-Kanna -él pronuncia su nombre con esa atorrancia característica de él- Muéstrame a Inuyasha y su grupo -ordena, sin siquiera decir un 'por favor'

Ella no dice nada, mas en su espejo se reflejan cierto hanyou y sus amigos. Él mira la imagen muy interesado, y otra sonrisa cínica se posa en su hermoso rostro. Hermoso..., susurra ella con voz suave y Hakudoshi la mira sin alterarse, con esa expresión fría.

-Deja las estúpideces -replica sin darle mucha importancia y vuelve a mirar el espejo, sonriendo de nuevo.

Ella lo mira aturdida, sintiendo que, cuando observa a ese niño de cabellera blanca, una leve corriente de sentimientos inexplicables y que no debería sentir, recorre su cuerpo. Y aunque Kanna no lo comprende; sólo puede pensar en una palabra al verlo:

Hermoso... Aunque no entienda en todo su esplendor lo que eso significa. Sólo sabe que él lo es.

Moderador

Ver perfil de usuario

Re: Hermoso. [Kanna&Hakudoshi]

Mensaje  Ocean el Vie Abr 13, 2012 8:08 am

T-----------T Me has matado, Kanna es uno de mis personajes favoritos. Y me ha gustado como la manejaste, ella sabe que lo es aunque no entienda lo que significa. ¡Estúpido Hakudoshi! ¿Qué futuro tienes eso niños? Una sin sentimientos, y un chico sin corazón...¿Cómo podría surgir el amor en ellos?
Ocean
Admin

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba