Ladrona. [Kagome&Kikyo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladrona. [Kagome&Kikyo]

Mensaje  Aneiina el Lun Abr 02, 2012 7:51 pm

Ladrona.

Si bien Kagome sufre porque Inuyasha ama a Kikyo, Kikyo sufre porque Kagome tiene todo lo que ella alguna vez quiso: A Inuyasha a su lado, buenos amigos y el afecto de todos... Kagome quiere ser como ella, pero no sabe que ser Kikyo también tiene muchas desventajas.

ADVERTENCIA: Posible Ooc, recordar que está basado en los primeros días que Kikyo es resucitada... En esos días en que su alma está llena de rencor, confusión, tristeza... Aunque sabía que Naraku era el culpable de todo.

Summary: Le había arrebatado su vida... Y aún así quería más.




Ladrona.

Le había quitado sus almas, su labor de proteger la perla, al amor de su vida e incluso se había ganado el cariño de Kaede, ¡su propia hermana! Prácticamente le había arrebatado todo... Y aún así, parecía no estar conforme. ¿Qué más quería, llevarse totalmente a Inuyasha? Pues no se lo permitiría.

Era una intrusa, paseándose por su mundo como si fuera el suyo propio, invadiendo y poniendo de cabeza todo lo que alguna vez ella quiso. Había roto la perla que tanto le había costado proteger, había confundido a Inuyasha, a quien tanto le había costado enamorar.

Era increíble, todo lo que Kikyo había construido con semanas, meses e incluso años de esfuerzo, Kagome lo había destrozado con sólo días, lo había desvanecido como si fuera por arte magia... Y eso no estaba bien, no era correcto.

Esa niña del futuro estaba viviendo su vida: Estaba al lado de Inuyasha, protegía la perla, ayudaba a Kaede, se ganaba el cariño de los aldeanos... ¿Qué rayos había ocurrido? Era terrible, era como verse a sí misma sólo que en versión mejorada, más alegre, más viva...

Kagome era una ladrona y si creía que le robaría su vida ahora que tenía otra oportunidad estaba muy equivocada. Kikyo lucharía.

___________________

Basado en los primeros días que Kikyo fue resucitada. Dedicado a AnnaKagome... Por abrirme los ojos, por mostrarme que Kikyo también sufría mucho... Por enseñarme a ver más allá de mis propias ideas... Anna-chan, gracias, por enseñarme que Kikyo es un personaje maravilloso.

_________________
avatar
Aneiina
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 19
Localización : El País de las Maravillas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrona. [Kagome&Kikyo]

Mensaje  Ocean el Vie Abr 13, 2012 8:06 am

¡Buenísimo! Porque es tan real, a mi sinceramente no me gusta Kikyo, pero se debe sentir usurpada... Le está quitando todo lo que una vez fue de ella, sin esfuerzo, sin intentarlo, mientras ella cada vez sigue muriendo. Algo injusto, ¿no creen? Pero bueno, cada persona tiene su tiempo, y el de Kikyo ya pasó. Sad
avatar
Ocean
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.