Opuestos. [Naraku&Kagome]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opuestos. [Naraku&Kagome]

Mensaje  Aneiina el Lun Abr 02, 2012 7:55 pm

Summary: Son opuestos y se atraen. Nunca estarán juntos y quizás nunca admitan lo mucho que se gustan, pero su atracción es algo que hace de las peleas algo más emocionante y personal.
Advertencia: No lo sé, ¿Ooc? ¿Algún que otro horror de ortografía?

Opuestos.

Naraku es malo; Kagome es buena. Él busca contaminar la perla y ella purificarla. Él es un medio demonio, ella una sacerdotiza. Son seres completamente opuestos. Sería prácticamente imposible que alguno sintiera algo por el otro cuando buscan destruirse. Se han enfrentado miles de veces; han luchado, han ganado y han perdido. Él ha reído, ella llorado.

Sin embargo, a pesar de odiarse fuertemente, los opuestos se atraen y quieran o no, tanto Kagome como Naraku no son la excepción. Él es atractivo con su larga melena negra y su sonrisa cínica; ella no lo niega, aunque sabe que a quien ama es al peli-plateado. Así como él tampoco discute el hecho de que sus ojos color chocolate son irremediablemente encantadores.

Son opuestos y se atraen. Nunca estarán juntos y quizás nunca admitan lo mucho que se gustan, pero su atracción es algo que hace de las peleas algo más emocionante y personal.

O al menos para ellos dos.

____________

Ñerejejem.

_________________
avatar
Aneiina
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 19
Localización : El País de las Maravillas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.