Lágrimas. [Inuyasha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lágrimas. [Inuyasha]

Mensaje  Aneiina el Lun Abr 02, 2012 8:01 pm

Summary: Cae una, cae otra, y las mejillas ya están empapadas. Gotas con esencia de dolor, con sabor a sufrimiento y una triste historia para contar.

Lágrimas

El líquido salino corrió por sus mejillas... Una lágrima, dos lágrimas, tres lágrimas; ya tenía las mejillas empapadas. Áh, cada una dolía más que la otra. El ardor en los ojos, la opresión en el pecho y el sentimiento de pérdida se hacía más fuerte con cada sollozo.

El temblor de su cuerpo, de sus manos, de sus labios... De su alma. Sentía que el corazón se le iba a salir por la boca, y el miedo se apoderó de él.

Áh, inofensivo y pequeño hanyou, solo y aterrado en el mundo, al alcance de aquellos despiadados, desconsiderados y malvados humanos... Mil y un lágrimas corren por tus mejillas, mientras miras el cuerpo muerto de quien te dio la vida.

Qué increíble, que siendo fruto de un amor tan puro y de dos seres tan poderosos cada uno en su raza, hayas nacido destinado al sufrimiento y al desprecio de quienes, en otras circunstancias, deberían adorarte.

Y comienzas a llorar de nuevo. Porque no hay nada más terrorífico que la soledad a tu edad.

Cae una, cae otra, y las mejillas ya están empapadas otra vez. Gotas con esencia de dolor, con sabor a sufrimiento y una triste historia para contar...

La tuya.

_________________
avatar
Aneiina
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 19
Localización : El País de las Maravillas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.