Alma libre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alma libre.

Mensaje  Aneiina el Lun Abr 02, 2012 8:05 pm

Alma libre.

Ahí estaba otra vez, vagando por los bosques en busca de Naraku. Sola, sin nadie más que aquellas serpientes caza almas.

Suspiró.

Ahora, que el dulce y fresco aire de las montañas abrumaban sus sentidos, no podía creer que aquél hanyou hubiese sido capaz de manipularla. Sentía tanta vergüenza.

¿Cómo es posible que ese repugnante ser pudo oscurecer tu corazón, Kikyou? Se atormentaba con aquella pregunta, una y otra vez.

Quizás Kaede tenía razón, tal vez estaba tan llena de odio que no lograba ver más allá de sus propios deseos de venganza

Sintió rabia, porque ese desgraciado había jugado con su vida como si ella fuese una muñeca. Detestó la sensación de sentirse usada y atada a un destino escrito por él.

¡Rayos! Había muerto porque él quería que así fuera, ahora estaba herida porque a él le daba la gana. Permanecía en este mundo por él, reflexionó, y eso le daba un gran placer a su sucio corazón. ¡La manipulaba sin necesidad de sus poderes!

Bufó. Ella era libre, y Naraku no podría atarla o manipularla de nuevo… Ya no. Inuyasha tampoco, pensó.

Jamás hizo lo que esperaban de ella, siempre hizo lo que le parecía correcto y no cambiaría de parecer justo ahora. ¿Dónde había quedado aquella joven voluntariosa y luchadora? Les demostraría que seguía allí.

A Naraku que la creía débil.

A Inuyasha que creía que por el amor que se tuvieron –que se tenían, arregló- ella le obedecería. Que se quedaría como niña buena esperando a que él la salvara. ¡Eso jamás! Él entendería que nada había cambiado, y que no podía decirle qué hacer solo por eso.

Aún cuando su cuerpo estuviese hecho de barro, ella se sentía humana, tenía los mismos sentimientos que tenía hace 50 años, los mismos anhelos, y el mismo deber: Proteger la perla de Shikon. Así mismo, la personalidad seguía siendo la misma a pesar del odio que la consumía.

Y aunque amase con todas sus fuerzas a aquel hombre, le dejaría claro que era libre de hacer lo que quisiera. Igualmente, le haría saber a Naraku que ella no era una tonta manipulable.

Ella era un alma libre, y nadie podría cambiar eso. Ni siquiera la muerte.

Después de todo, a pesar de ella, seguía siendo la misma.

_________________
avatar
Aneiina
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 19
Localización : El País de las Maravillas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma libre.

Mensaje  Syar el Mar Abr 03, 2012 7:36 am

Me gusta la manera de pensar de Kikyou, alimentando su espíritu libre que la caracterizo siendo humana y que la alimentaría aún siendo de barro. Aunque siempre me imaginé que aquellas serpientes conversaban con ella para darle ánimos de seguir enfrentando aquella lucha contra sus sentimientos, pero tu las utilizaste como meros objetos presenciales.

También creí que cada alma que le entregaban len daba un toque más humano...aunque si algo debía de haber perdido, supuse que tendría a penas un vago recuerdo de él, como lo que sentía por Inuyasha. Pero, bueno... debo de centrarme a lo que es la historia que al parecer las tuyas me dejan la tentación de añadirles algo más.

Buen trabajo, Aneiina.

_________________
Habiendo cuestionado tantas veces la virtud, no me queda más que aceptar que todo defecto puede superar a la primera de ser correctamente enfocado
avatar
Syar
Moderador
Moderador

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29
Localización : In the stars C=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.