Aunque parezca imposible. [Inuyasha&Kagome]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque parezca imposible. [Inuyasha&Kagome]

Mensaje  Aneiina el Lun Abr 02, 2012 8:08 pm

Historia vieeeja. DD:

Aunque parezca imposible.

Quizá muchos la llamen masoquista, pero no saben lo que es sentirse como ella se siente. Amar a quien no te corresponte es algo que desgarra el alma, algo que mata lentamente, un veneno.

Otros la llamarán estúpida y sí, tal vez sí es una estúpida, pero es una estúpida enamorada. Y las lágrimas que corren en este momento por su rostro, lágrimas verdaderas causadas por ese veneno llamado 'Amor no correspondido' son la prueba de ese masoquista amor.

Pero no puede quejarse; ella sabía cuáles eran los sentimientos del chico y decidió permanecer a su lado, porque aunque parezca imposible y muchos la llamen masoquista o tonta, ella está enamorada de ese hanyou que la lastima cada vez que se va con Kikyo.

-Por amor se aguantan muchas cosas -pensó con amargura, jurándose una vez más que no volvería a sufrir, porque a fin de cuentas ella sabía cómo eran las cosas.

Sin embargo, una voz en su cabeza le hizo recordar que cuando él volviera a irse, rompería instantáneamente esa promesa, porque siempre ocurría así.

_________________
avatar
Aneiina
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 19
Localización : El País de las Maravillas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.