Viaje eterno (Ah my goddess)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje eterno (Ah my goddess)

Mensaje  Shiryuu Celas el Mar Abr 03, 2012 3:10 am

Viaje eterno

Siempre he tenido mis dudas, mis miedos y siempre por la misma causa. Tú, Belldandy que eres una diosa y yo un simple humano vivimos un sueño que es el de estar juntos. Un sueño que acabará algun día, el día en que uno de los dos desaparezca y ese seré yo.

Tu viaje es eterno... lo ha sido hasta ahora y lo seguirá siendo porque eres una diosa, en cambio yo soy un mero mortal que su viaje acaba con la muerte. Siempre me lo he temido, es un destino del qual no puedo escapar. Lloro porque no te quiero decir adiós, no quiero pensar en ello, pero no puedo evitarlo pues serás tú quien lo pasará peor. Eres tú que, como diosa, siempre quedarás atrás. Al fin y al cabo, las diosas siempre quedarán atrás.

Ver perfil de usuario

Re: Viaje eterno (Ah my goddess)

Mensaje  Syar el Mar Abr 03, 2012 7:03 am

¿Cómo puedes hacer de una serie tan alegre, algo tan triste? -bueno, es que lo único que he visto de esta serie es un fandub de una amiga y de seguro tu lees el manga U^^ - él parece tan deprimido por lo que ocurrirá con ella cuando haya muerto.

La comparación con la que abres tu escrito contribuye bastante para lograr ese efecto, pues al evidenciar las ideología del personaje nos has abierto las puertas al personaje y contribuido a descubrir el distanciamiento que surge entre los personajes.

Nuevamente, buen trabajo.

Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba