Sentimiento de Envidia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentimiento de Envidia

Mensaje  Shiryuu Celas el Mar Abr 03, 2012 3:17 am

Sentimiento de Envidia

Ríen, sonríen, bromean... ¡Todos! Fingen ser felices, fingen llevarse bien entre ellos, pero yo lo sé, son sólo sonrisas falsas para mostrar una buena cara que no es la suya. Todos ellos portan una máscara sonriente cuando en realidad sus expresiones son de desaprobación hacía la otra persona, ojos cargados de maldad, sonrisas maquiavélicas y comentarios con doble intención. Intentan llevarse bien unos con otros para manipularlos a su antojo y sólo el más inteligente lo consigue. Los veo, todos son iguales, día tras día siguen sin cambiar disfrazando sus intenciones de amistad. Seguirán, seguirán igual hasta hacerse adultos, unos adultos que sólo piensan en si mismos y no les importa nada de los demás, ellos y sólo ellos.

Una cosa tengo clara yo soy diferentes a ellos, no me relaciono con nadie, no necesito sonrisas falsas, risas estúpidas, quedadas sin motivos algunos, parlotear de cosas innecesarias... ¡Todo eso no lo necesito! No me mezclaré con nadie, no los necesito, no necesito a personas que me digan cosas bonitas para después hablar de mí por las espaldas. No quiero que me claven puñales en la espalda, no quiero que me hagan daño, no quiero sentirme vulnerable...

Los observo desde mi pupitre, no sé por qué, pero atraen mi atención cosa que me molesta, ellos que son tan falsos y repugnantes... Sus miradas son de desprecio, comentan en voz baja, seguro hablan de mí, no puedo evitar hacer una desagradable mueca. Cruzar unas palabras con ellos me hacen poner de malhumor, buscan algo de mí, lo sé, aunque vengan con una sonrisa rádiante y despreocupada. Me mantengo alerta a sus miradas constantemente ¡No me miréis, no me habléis, no os acerquéis!

Yo sin nadie a mi alrededor soy perfecta, debería ser perfecta, pero hay algo que no está bien y yo lo sé. No son ellos los que hablan de mí, soy yo la que habla de ellos, ellos no me miran soy yo quién los mira, soy yo la que siente este hueco en mí interior, soy yo la que esta vacia y no ellos. Algo tira de mí, algo me impulsa, pero me retengo, no quiero, lo niego con todas mis fuerzas... Yo, que los odio tanto, que los detesto tanto, que los aborrezco tanto, no comprendo como en mí interior deseo tanto ser como ellos.

Ver perfil de usuario

Re: Sentimiento de Envidia

Mensaje  Syar el Mar Abr 03, 2012 6:55 am

Interesante... hace tiempo que me había planteado la pregunta ¿puedes estar enamorada sin saberlo?la respuesta fue bastante obvia tanto como en aquel entonces, pero en esta ocasión, lo noté en otro sentimiento como este que es la 'envidia'.

Es difícil definir nuestros sentimientos más cuando estos comienzan a mezclarse con otros como el odio y la esperanza, o cuando se convive poco con otras personas que en algún momento te lo hagan saber de un momento a otro, y es que para conocernos a nosotros mismos debemos de aprender a relacionarnos con otros. Por ello es una pena la visión del mundo que mantiene tu personaje; no obstante, parece un interesante comienzo para alimentar una larga historia.

Buen drabble, te felicito por un gran trabajo ^^.

Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba