Agonías. [Kohaku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agonías. [Kohaku]

Mensaje  Aneiina el Mar Abr 03, 2012 8:07 am

Agonías.

La lágrima ácida y solitaria corrió por su mejilla. No entendía por qué lloraba. Ni siquiera se sentía triste y aún así de sus ojos desbordaban gotas salinas y vacías.

¿Por qué cada vez que observaba a esa mujer miles de horrendas memorias lo perseguían? No lo sabía, ni siquiera sabía quién era o de dónde venía... Sólo conservaba recuerdos vagos y horribles que al instante decidía borrar, pero que ella con su presencia hacía regresar a su cabeza, para que luego Naraku los borrara y le diera paz.

Y hablando de ese demente hanyou... ¿por qué diablos lo mandaba a luchar con esa mujer, si sabía que le causaba dolor el solo mirarla? A decir verdad, tampoco había algo que contestara a esa interrogante, ni una leve pista.

Además, una voz en lo más profundo de su atormentado ser le decía que no quería saber.

Y es que tan sólo era un niño… ¿por qué debía cargar con esa pesada respuesta? ¿Por qué debía sufrir tanto? ¿Acaso había hecho algo malo? Él no lo recordaba y de ser así pediría perdón, mil veces perdón con tal de que lo dejaran en paz. Él no quería luchar, ni siquiera tenía un motivo sólido para hacerlo. Únicamente quería estar tranquilo, ¿era mucho pedir?...

Otra lágrima corrió por su mejilla al percibir que quizás sí pedía demasiado y al instante Kohaku sintió una gran rabia irracional. Todo era culpa de esa mujer, esa cálida y familiar mujer.

Ella era la culpable de su mayor agonía, la que atraía todas sus desgracias y dudas:

El recuerdo traumante de un pasado que él no quería rememorar.

_________________
avatar
Aneiina
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 19
Localización : El País de las Maravillas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.