Cariño sombrío. [Twilight]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cariño sombrío. [Twilight]

Mensaje  Aneiina el Mar Abr 03, 2012 8:51 am

Cariño sombrío.

En la Torre Vulturi, todos piensan lo peor de los gemelos del sufrimiento. Desde que son un par de dementes hasta que no sienten nada. ¿Sentir? Ellos saben que sí, y de una forma única.

Se quieren, intensamente, pero demostrarlo ante el resto no es una opción; eso sería un punto de debilidad y ellos no pueden parecer frágiles, sino fuertes, crueles y decididos.

Velan el uno por el otro, aunque nadie lo sepa; no es problema del mundo, después de todo. En la casa de los Vulturis, no hay amigos, solo hay compañeros y podrían aprovecharse de ese cariño; eso no debe pasar. No les gusta sufrir, le gusta provocar el sufrimiento.

Caminan uno al lado del otro, siempre unidos, siempre a mano, sin separarse jamás; porque se aman, fraternalmente, pero es amor. Sólo cuentan el uno con el otro, los demás son amenazas convenientes, ni siquiera compañeros.

Si hieres a Jane, hieres a Alec, y si hieres a Alec, hieres a Jane. Los gemelos sienten lo que siente el otro, al menos ellos dos. Habían nacido y muerto juntos; y así permanecerían por el resto de la eternidad.

Era un cariño sombrío, porque así son ellos: son crueles, son malignos, pero así se aceptan y se entienden. Ellos son Alec y Jane, dolor y sufrimiento, hermano y hermana, dos piezas fundamentales en la vida del otro.

Y aunque no fuesen las mejores personas del mundo, siempre serían un apoyo mutuo e incondicional entre ellos, en una íntima y especial relación de hermanos.

_________________
avatar
Aneiina
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 19
Localización : El País de las Maravillas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.