Vida artificial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vida artificial.

Mensaje  Ocean el Sáb Mar 31, 2012 2:50 am

Título: Vida artificial.
Tipo: Drabble.
Género: Suspenso.


La capa oscura, se teñía del rojo brillante de la sangre de aquel joven que yacía muerto a sus pies. Con el puñal siguió abriendo el torso del adolescente, con mucho pulso, arrancó algunos órganos internos y los colocó en unos recipientes. Al terminar tiró el cuerpo a un lado y salió de la cueva.

La luz del día le encandiló así que se cubrió con la capucha de su toga. Tenía lo que había ido a buscar, y sin mirar a los lados para asegurarse de que nadie lo viera desapareció en un remolino de humos oscuro.

Oculto en un árbol, en la copa del mismo se encontraba una delicada niña de unos ojos azules brillante, ojos que parecían escudriñar tu alma. De un delicado salto bajó al suelo. Sacó de su bolsillo un móvil y marcó.

—¿Aló? El objetivo está en movimiento. Al parecer todo va como lo planeamos. —Su sonrisa angelical se extendió por su rostro. ¿Cómo en algo tan bello puede haber tanta maldad? Sin esperar respuesta colgó.

Caminó hasta el borde del precipicio que comenzaba frente a ella. Se lanzó al vacío y se desvaneció en el aire.

En el oscuro desván de una casa de una urbanización alejada, estaba nuevamente el hombre encapuchado. Dejó la capa sobre la mesa y abrió un estante con más órganos envasados. Agarró algunos, y descubrió el cuerpo inerte de una delgada mujer en la camilla. Le insertó los órganos como todo un experto cirujano, y puso sus manos sobre ella, de sus manos comenzó a brotar una luz verduzca que activó los sellos en la piel de la mujer.

Los dedos de la mujer comenzaron a moverse lentamente… los labios temblaron. Los ojos del hechicero brillaron emocionados, ¡el proyecto de su vida estaba dando resultado!
De su boca comenzó a brotar la sangre imprevistamente, y todo en dentro de su cuerpo colapsó.

—Lo siento, hasta aquí llegaste —sonrió la pequeña albina sacando la daga con el hechizo del cuerpo del hombre—. Ésta es una aberración que no podemos permitir.

Se dirigió hacia la mujer desnuda que comenzaba a moverse y de una estocada cortó su cuello. Pasó la daga por sus labios saboreando la sangre y se desvaneció el aire con la satisfacción marcada en el rostro.


Última edición por Ocean el Lun Abr 02, 2012 5:09 am, editado 1 vez
avatar
Ocean
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida artificial.

Mensaje  Syar el Dom Abr 01, 2012 9:34 pm

Buen trabajo, como menos se podía esperar de ti... aunque tiene cierto aire de gore más que de suspenso, aunque eso fue por las primeras escenas de la historia, ya me preguntaba para que tantos órganos. Aunque debí de suponerlo por ese título, la verdad que pensé que era un traficante de órganos más que un hechicero, lol.... soy un caso perdido en predicción lectora xD.

Encontré también un pequeño error de dedo:
Los ojos del hechicero brillaron emocionados, ¡es proyecto de su vida estaba dando resultado!
avatar
Syar
Moderador
Moderador

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29
Localización : In the stars C=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.