¿Qué son los sueños? [Twilight]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué son los sueños? [Twilight]

Mensaje  Aneiina el Mar Abr 03, 2012 8:53 am

Escrito viejísisisiissiiiiimoooo DDDDDD:
__________________________


¿Qué son los sueños?

Tras haber estado atrapada, toda su vida humana, en la sucia celda de un manicomio, para ella no había existido mayor anhelo que el de salir de allí. Jamás tuvo ilusiones ni deseos aparte de ese.

Y, con el paso de los años, las esperanzas iban muriendo.No podría decir con seguridad qué edad tenía cuando las perdió todas

Ni tampoco cuando fue transformada en una vampira. Ni siquiera supo quién la creó, pero eso jamás le afectó. Después de todo, en su vida humana no había establecido lazos con nada más que la oscuridad.

Y no la extrañaría, para nada, luego de ver el sol, de quien por instinto se escondía luego de una mala experiencia con una señora que había empezado a gritar al verla brillar. No la entendió. A ella le parecía que se veía bonita.

Un tiempo después, conoció a los Cullens, quienes la adoptaron y la tomaron como una más de la familia. Báh, ella ya sabía que eso pasaría, como también era conocedora de que pronto se encontraría con Jasper: el amor de su... Existencia.

Unos años más tarde, tuvo una visión con Bella, su próxima mejor amiga, además de la primera novia de Edward. ¡Ah! Cuán feliz se sintió al verlos juntos.

Después se econtraron a James, quien quedó obsesionado con su hermanita humana. Con él se enteró de su origen, y aunque se entristeció un poco, lo superó rápidamente, porque ésa terrible vida humana la había llevado a conocer a su familia y a su marido, así que no se arrepentía de nada.

Sin embargo con Bella, Alice había comenzado a sentir algo extraño. Sufrió con un sentimiento egoísta de los humanos: La envidia.

Al principio no había más sentido el anhelo de dormir profundamente. Deseó sumirse en una realidad ficticia creada por su propio subconsciente. Quiso saber qué se sentía cerrar los párpados y perderse entre ilusiones mágicas jamás vistas.

Debía ser maravilloso ver imágenes salidas desde lo más hondo de nuestro ser.

Luego, al impactarse con la realidad, había sentido una extraña rabia, porque aunque ella quisiera, nunca sabría lo que era dormir, soñar…

Lamentablemente Alice siempre tendría esa duda. Teóricamente, sabía qué era soñar, pero no lo entendía.

Rosalie, Emmett, Edward, Jasper, Esme y Carlisle lo sabían. Ellos eran capaces de recordar, de sumirse en recuerdos y dejarse llevar.

Ella no podía y aquella duda, probablemente, la atormentaría un buen tiempo. ¿Qué eran los sueños?

Debían ser algo maravilloso, como para que la gente se refiriera a ellos de esa manera tan mágica.

_________________
avatar
Aneiina
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 19
Localización : El País de las Maravillas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.