Tristeza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tristeza

Mensaje  Shiryuu Celas el Miér Abr 04, 2012 1:25 pm

Tristeza

Los días pasan y un pequeño hueco empieza a emerger de mi interior haciendose cada vez más tedioso. Pequeñas lágrimas resbalan de mis ojos que estan perdiendo el brillo, ya ni me esfuerzo en gritar ni llamar la atención si alguien viene, que venga. Me apoyo en un rincón de la pared y recogo las piernas esperando aliviar esta soledad que siento que, por segundos, se hace más intensa. Escondo mi rostro entre mis rodillas para que nadie me mire, no quiero que nadie me vea de esta forma, una forma que odio de mi misma.

La cólera, la rabia ni la desesperación se manifiestan, estoy harta ya de luchar porque cuanto más lucho peores consecuencias traigo a los demás. Morir, sí, es lo que desea mi corazón que se resquebraja por dentro, me estoy rompiendo así lo siento. En días alegres ya no puedo esbozar una sonrisa, sólo una que es falsa, una sonrisa de muñeca de plástico. Toda esperanza ha desaparecido en mi y sólo un cúmulo de sentimientos negativos queda en esta coraza. Que venga lo que tenga que venir que lo aceptaré sin más.

Este cuerpo que aún sigue moviendose está por fallecer pues mi corazón está a punto de romperse como si se tratase de un juguete roto y es eso lo que soy, un simple muñeco que ha dejado de hacer grácia. Y esta soy yo, una mera herramienta del destino que cayó en la más remota soledad.

Y cuando vengas ya será demasiado tarde para este corazón que muere en mil pedazos...

Ver perfil de usuario

Re: Tristeza

Mensaje  Syar el Sáb Abr 07, 2012 12:16 am

Aún no estoy segura si fue tu escrito o que realmente me siento identificada con el sentimiento que describes, pero creo que no voy a dudar de que trasmites un sentimiento de nostalgia entre tus palabras, eso sin contar que has justificado con el sentir cada acción del personaje... Así pues es un escrito lógico y sentimental, interesante combinación.

Buen trabajo

Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba