¿Cómo te adentraste al mundo de la escritura?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo te adentraste al mundo de la escritura?

Mensaje  Shiryuu Celas el Dom Abr 15, 2012 1:15 pm

Como ya dice el título ¿Cómo te adentraste al mundo de la escritura? Seguro que todos, sin excepción de nadie, si estamos aquí es porque escribir nos fascina y también leer y todos empezamos de una forma u otra. ¡Pues aquí puedes explicarnos como te adentraste!

En mi caso sucedió hace unos 4 o 5 años, no recuerdo muy bien y en esos tiempos era una super fan de Naruto y me dio por buscar como una posesa información hasta que llegue a un fic, que desde entonces no sabía que significaba, y lo empecé a leer y me fascinó muchisimo y lei y lei hasta saciar mi sed de fanatismo xD Me registré y al cabo de los 2 meses estaba ya publicando mi primer fic de Naruto. Así fue como empecé y seguí escribiendo de Naruto hasta que un día me atreví a escribir una historia totalmente original y ahi surgio "La última esperanza" mi primer fic original.
Yo siempre he sido de escribir long-fics y empecé de hecho así y soy más de originales que no de fandom, aunque eso no signifique que no escriba de fandoms. Actualmente escribo one-hots, drabbles más que longs-fics porque son más leidos, es decir, los longs-fics ya tuvieron una época y ahora se llevan los relatos cortos, porque? No lo sé, pero yo intento mejorar escribiendo en todos los campos posibles!

Ver perfil de usuario

Re: ¿Cómo te adentraste al mundo de la escritura?

Mensaje  Ocean el Lun Abr 16, 2012 5:00 am

Bueno, el mío comenzó hace, unos 4 años, también leyendo, pero en mi caso fue de Harry Potter, antes escribía unas barbaridades espantosas, pero me hice fan de los fics y leía como posesa todo lo que fuera de eso. Hasta que bueno, fui abriendo a otra pasibilidades, fandoms y parejas, creando al yo actual. ¡Que lee de todo! xD

Es interesante ver el cambio que hemos experimentado desde nuestro primer fanfic hasta hoy, no sólo en tu propia escritura sino en la apreciación de los escritos de los demás. ¿No creen?
Ocean
Admin

Ver perfil de usuario http://dreamland.activosforos.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba