Yo también quiero presentarme.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo también quiero presentarme.

Mensaje  Sensy el Dom Sep 02, 2012 1:10 pm

Hola a todos/as.

Ocean me conoce y he chateado con ella varias veces, pero yo no os conozco de nada así que, he pensado que una presentación de mi parte, estaría bien, jeje.

Mi nombre real es Silvia, tengo 24 años, llevo otros username como Sensy, Rina, Rita, Latome y Litte Star y vivo en Lleida (España). Actualmente, estoy trabajando en un centro especial de trabajo: un taller en el cual, fabricamos cajas de madera de distintos sectores: bellas artes, puros y tabaco, vinos y cavas, material escolar, entre otros. Obviamente, tengo intenciones de estudiar, pero me temo que me tendré que esperar, así que, digamos que, entre el dinero y el tiempo, dirá si podré estudiar bien en condiciones, o no.

Mis aficiones son:

Leer y escribir: aún me cuesta escribir pero leo todo lo que puedo para seguir enriqueciendo mi vocabulario. De momento, de escritos, tengo un fragmento, aunque tengo que pulirlo y definir a los personajes.

Dibujar y pintar: oohhh, mi gran pasión, aunque aún debo practicar y mejorar. Mi género favorito: el realismo y el manga/anime.

Tricotar: qué decir, soy principiante y aún me cuestan algunos puntos que dominar, pero se hace lo que se puede.

Cocinar repostería: los bizcochicos, los coulants de chocolate y pastelitos.

Salir a pasear: camino por mi ciudad natal unas 2 o 3 horas o ir de compras: por si me falta ropa o ropa interior.

Viajar: cuando tenga dinero suficiente, lo haré.

Aprender otros idiomas: a parte del catalán, el castellano y el inglés, me gustaría saber otros como el japonés, el chino mandarín y otros más.

Videojugar: adoro los de plataformas.

Ocean me hizo moderadora porque siempre me gustaba serlo y moderar la zona de Dibujos. De modo que, prometo subir trabajos y poner alguna que otra cosa como tutoriales, consejos, dudas al respeto y hasta incluso, una escuela de dibujo.

Y bueno, no sé qué más escribir, supongo que, con esto, ya me conocen un poquito más.
Si quieren mi msn, está en mi perfil, con confianza, que no muerdo ;3.

¡Saludos!
Sensy
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba