[Sugerencia/Iniciativa] Nuevo subforo de Escuela de Dibujo y Arte Digital..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sugerencia/Iniciativa] Nuevo subforo de Escuela de Dibujo y Arte Digital..

Mensaje  Sensy el Mar Sep 11, 2012 12:58 am

Hola.

Pues bien, he estado chateando con Ocean sobre la idea de poner un subforo en "Dibujos" que se titularía "Escuela de Dibujo", sin embargo, necesito la opinión del pueblo.
A pesar de los pocos usuarios/as que somos aquí, sería buena idea insertar una escuela en la cual, se pondrían nuestros propios tutoriales, enseñar a los demás sobre cómo se hace "x" cosa e incluso podríamos contratar a más gente para que, éstos, hagan de maetros/as (yo también me incluyo como maestra).
Es obvio que habrá normas que cumplir y que no cumplirlas, merece una penalización.

Dentro de la escuela de dibujo, podríamos añadir también una sección dedicada a "Arte Digital" en el cual, irían los trabajos subidos por Pc y irían SÓLO los dibujos digitales a través de programas de dibujo como: MS Paint, Photoshop CS, Esay Paint Tool Sai, entre otros.
En la sección, también incluiríamos tutoriales y clases en donde se les enseñarían las técnicas básicas, intermedias y expertas sobre cómo hacer dicho efecto con ese programa, entre otros. Sin embargo... No me desempeño demasiado bien en esta sección, así que, necesitaría ayuda de alguien quién tenga mucha más experiencia o tenga los conocimientos necesarios para ponerlo en marcha.
Al igual que la escuela, aquí también pondríamos unas pocas normas de convivencia y del subforo mismo.

En cuanto a la sección de Dibujo, podríamos poner todos nuestros trabajos por Galerías, así de este modo, estaría todo ordenado y bien equilibrado.

De modo que, os pongo unas preguntas.
Es opcional el responderlas, no es obligatorio.

- ¿Te parece bien dos subforos en la sección de Dibujos? ¿Por qué?

- ¿Crees que añadir dos subforos ayudaría a crecer ésta comunidad? ¿Por qué?

- ¿Cómo ayudarías/aportarías a los dos subforos?

Saludos y espero vuestra respuesta :3.
Sensy
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba